10.8 C
Pigüé
domingo, septiembre 19, 2021
  • Deportes
Otras

    LA CAMISETA DE UNIÓN EN EL MACHU PICHU

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    524060 10201353359868759 1831713722 n1236879 10201353359908760 1485709607 nEl pigüense Jorge Doré, desde MACHU PICHU, se comunicó con este medio para mostrar orgulloso como lució la camiseta de su querido Unión en ese lugar maravilloso. « No imagine que llevar los colores de la camiseta del centenario de Unión logre una linda repercusión …

    En realidad charlando con algunos directivos del Club creo que es la primera camiseta por lo menos del centenario que llega a Machu Pichu…uno está acostumbrado a ver la de los Equipos Grandes de la Primera División a nivel Nacional…y mas allá que mi sueño realizado era conocer esta ciudad del Imperio Inca hace tiempo y uno sabe que casi siempre es una vez en la vida…quise tener un documento fotográfico con los colores que mi viejo me hizo hincha de chico…Es mas lo he acompañado cuando el pertenecía a la comisión y también fue Técnico un tiempo de reserva , mi hermano jugó y debutó en Unión y fue el primer jugador vendido a Peñarol…son varias historias lindas y de potrero cuando iba a jugar al fútbol a la cancha de Unión con mis primos».

    «Una vez lo ayude a mi viejo a pintar los postes alrededor de la cancha… En síntesis colocarme la camiseta como bandera en un lugar mítico que no siempre es alcanzable por la altura que es el enemigo básico para respirar y andar.. Pensé en llevarla en mi mochila colocármela como símbolo de que llegué y que mi viejo y su historia con su club también había llegado hasta la cima de Machu Pichu y por supuesto dedicarlo a todo el Pueblo Unionero como estandarte de una victoria mas…no esperaba una nota por esto así que gracias y Aguante Unión Pigüé ..abrazo a todos»

    - Avisos -

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas