Una gran cantidad de vecinos acompañó en la tarde hoy las actividades para celebrar los 30 años de la capilla Santos Pedro y Pablo.
Las mismas habían comenzado el miércoles con un triduo y finalizaron hoy con una peregrinación desde la plazoleta Sagrado Corazón (Av. Casey 1500) hasta la capilla donde los feligreses fueron recibidos por la banda militar Cura Malal con la interpretación del feliz cumpleaños. Luego el cura párroco, Guillermo Fanelli junto al vicario Padre Tomás Yon, celebraron la Santa Misa y al finalizar la vecina Inés Castellano leyó recordó al padre Mario Molinari, impulsor de la construcción de la capilla Santos Pedro y Pablo, además de Nazareth y la Santa Cruz. Junto a los chicos de la catequesis y la comunidad se cantó el Feliz cumpleaños, se apagaron las velitas, se mencionó a algunas personas que a lo largo del tiempo han trabajado al servicio de la capilla y se invitó a pasar al frente a todos los colaboradores que día a día aportan su trabajo para las diferentes actividades que allí se desarrollan.
Luego se entregaron pequeños troncos de madera para que los asistentes arrojaran a una fogata que el grupo scout preparó en el patio del templo, simbolizando el deshacerse de todo lo viejo para renacer como nuevas personas. Por último se compartió una chocolata elaborada por los soldados de la guarnición militar Pigüe y tortas donadas por los vecinos.