15.1 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Deportes
Otras

    La CDA verificó el autódromo de Pigüé

    Destacadas

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal...

    57d8acfe662a8El circuito del sudoeste de la provincia de Buenos Aires fue inspeccionado por el ente fiscalizador, para evaluar sus condiciones de pista e instalaciones. La última categoría nacional que corrió allí fue el TN, en junio de 2013. ¿Podría retornar este año?

    Durante los últimos días la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA realizó una inspección en el autódromo de la ciudad de Pigüé, con el fin de evaluar la condición de la pista de 3.001 metros y sus instalaciones.

    Acompañado por el presidente del Auto Club Pigüé, Alfredo Venchi, y el presidente de la federación Raúl D’Amico, el enviado de la CDA, Rubén Anselmo, realizó un pormenorizado informe, acompañado por fotografías, que elevó a la Sub Comisión de Circuitos.

    En el mismo, se detalla todos los puntos que se verificaron, y las obras que oportunamente se le había solicitado al Auto Club para contar con la habilitación de realizar competencias a nivel nacional.

    Cabe señalar que la última prueba por un campeonato argentino fue el 16 de junio de 2013 con la presentación de Turismo Nacional, con las victorias de Maximiliano Fontana (Clase 2) y Matías Rossi (Clase 3).

    ¿Será que el TN volverá a correr en el trazado pigüense? La posibilidad existe, dado que dicho lugar es una plaza con mucha convocatoria de público para la categoría, aún no definió en qué circuito correrá el 20 de noviembre, la penúltima fecha del certamen.

    “Sólo esperamos la resolución de la CDA y APAT. Acá siempre estamos listos para poner en condiciones la pista”, le dijo Venchi a Campeones, sobre la disponibilidad del club para recibir el visto bueno y con ello coordinar con Hugo Paoletti el inicio de la promoción de la carrera.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de prevención y abordaje de las...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local del Pi Hue Golf reservado...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas