17.1 C
Pigüé
viernes, julio 23, 2021
  • Info General
Otras

    LA CELP YA FACTURA LA ENERGÍA ELÉCTRICA SEPARADA DE OTROS SERVICIOS

    Destacadas

    Jeremías Serrano, Paola Sbarbati y Joaquín Bayer se incorporan a Todos Por Saavedra

    El vecinalismo sigue incorporando mas vecinos a su equipo de trabajo, con el...

    AVSO – Sub 16 y Sub 19 en Pigüé

    En instalaciones del gimnasio Rodolfo Gayraud del Club Sarmiento se reiniciará la actividad...

    Torneo Abierto del Pi Hue Golf

    Este sábado se disputará el Torneo Abierto del Pi Hue Golf en todas las categorías, será en...

    boleta luzLo confirmó el presidente de la Cooperativa de Electricidad local, Guillemo Mochi quien explicó que en la facturación que está llegando a los hogares, ya se ha implementado el nuevo sistema. “A partir de esta nueva facturación ya va separado: la energía – incluyendo alumbrado público – va en la factura verde y el resto de los servicios van en la rosa: teléfono, internet, televisión, servicios sociales y cuotas de las instituciones como Centro de Día, Pigüé por la Vida y Bomberos” explicó Mochi.

    Según la reglamentación del OCEBA este cambio debe ser implementado antes del mes de enero, por eso desde la CELP se comenzó ahora porque es muy probable que haya algún inconveniente o errores y empezando con este plazo de tiempo se van a ir corriendo sobre la marcha. En este sentido Guillermo Mochi, pidió a los asociados que ante cualquier duda se acerquen a consultar en la sede de la cooperativa.

    Cobrabilidad 70%

    “La cobrabilidad no está bien. No ha bajado en grandes proporciones pero tenemos problemas” aseguró el presidente de la CELP quien a la vez explicó “La gente que paga al día debe ser el 70% aproximadamente del padrón que tiene la cooperativa. Es cierto que la gente prioriza una cosa sobre otra.
    “La energía tiene un aumento del 17% pero está anunciado un 27%, es decir que el 10% restante se va a empezar a cobrar en febrero o marzo. De hecho, la CELP ya está pagando desde agosto un 36% más del valor de la energía que teníamos y vamos a seguir pagándolo porque es un 36% que nos cobran a nosotros contra un 27% que le trasladamos a los usuarios” detalló Mochi.

    Artículo anteriorFallecimiento 29/10/18
    Artículo siguienteENCUENTRO SOBRE GROOMING
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Jeremías Serrano, Paola Sbarbati y Joaquín Bayer se incorporan a Todos Por Saavedra

    El vecinalismo sigue incorporando mas vecinos a su equipo de trabajo, con el...

    AVSO – Sub 16 y Sub 19 en Pigüé

    En instalaciones del gimnasio Rodolfo Gayraud del Club Sarmiento se reiniciará la actividad para la Asociación de Vóley...

    Torneo Abierto del Pi Hue Golf

    Este sábado se disputará el Torneo Abierto del Pi Hue Golf en todas las categorías, será en la modalidad 18 hoyos Medal...

    19 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY

    La placa de hoy registro 19 nuevos casos positivos de Covid-19 y 20 recuperados. Casos activos 77 y personas aisladas 231.

    12 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY EN EL DISTRITO

    Los casos positivos de Covid registrados hoy en el Distrito son 12 y hay 6 recuperados. Casos activos 78 y personas aisladas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas