30 C
Pigüé
jueves, octubre 21, 2021
  • El Distrito
Otras

    La Comisión de Fomento de Espartillar junta firmas reclamando obras demoradas

    Destacadas

    Victoria y derrota para Sudoeste en el Argentino B de hóckey

    Una victoria de la selección masculina y una caída en la...

    Vuelven los viernes de piano y música en el Concejo Deliberante

    Organizados por la Asociación Coral Francisco Issaly, mañana se retomará el...

    Jornada de mantenimiento en el estadio de Peñarol

    El club azulgrana prepara para el próximo sábado una tarde de...

    carlos alvarez 1La Comisión de Fomento de Espartillar, hizo pública una solicitada, donde señalan que, «nosotros también somos distrito de Saavedra» y juntan firmas reclamando al Ejecutivo Municipal por obras demoradas.

    «Estimada comunidad: la Comisión de Fomento luego de realizar varias entrevistas con el Jefe Comunal y el Delegado local, reclamando por diversas obras que se han prometido y hasta el momento no se han realizado, se pone en comunicación con ustedes para informar que la comisión pide su colaboración, para llevar a término las obras que se han empezado pero aún falta terminarlas, como las casas de barrio, cloacas (desde el año 2010 que están prometidas y hasta la fecha no se concretó) la plaza de la salud (están los juegos comprados, pero no los dan el material para la base)».

    «Otras obras ni siquiera fueron empezadas como: el playón (deportivo que en todos los pueblos se hicieron menos acá), las dos cuadras de asfalto que fueron prometidas y hasta el momento no pasa nada, se hicieron dos pero faltan dos más», agrega la Comisión de Fomento,.

    Reclamando además por «la playa de camiones donde se le pidió el baño, cocina, duchas, y subsanar los inconvenientes que hay en dicha playa. Ya que el presupuesto está aprobado en el año 2014 para esta obra».

    «Falta la limpieza de cordones cuneta y terrenos baldíos (siendo éste el pueblo que más recaudación tiene de impuestos municipales) asimismo falta arreglar las calles. También hace falta forestación en la plaza, veredas, de la delegación, acceso y camino del cementerio», también reclaman los fomentistas.

    Y se agrega que, «otra cosa importante fue la solicitud de una vivienda para el nuevo efectivo policial, y hasta el momento no hay ninguna respuesta. Basurero a cielo abierto, después de una gran lucha intensa de los chicos y grandes no tuvimos más respuestas. Nosotros también somos del distrito de Saavedra. Por todo lo expuesto en esta nota, es que pedimos su colaboración acompañándonos con su firma». dice la nota que firma el presidente CARLOS ALVAREZ (foto)

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Victoria y derrota para Sudoeste en el Argentino B de hóckey

    Una victoria de la selección masculina y una caída en la...

    Vuelven los viernes de piano y música en el Concejo Deliberante

    Organizados por la Asociación Coral Francisco Issaly, mañana se retomará el ciclo - interrumpido por la...

    Jornada de mantenimiento en el estadio de Peñarol

    El club azulgrana prepara para el próximo sábado una tarde de mantenimiento de las instalaciones, en...

    Campaña solidaria por Sebastián Vera

    Seba, es un nene de 4 años que fue diagnosticado con una enfermedad que afecta la...

    FERIA VERDE CONTINUARÁ ESTE SABADO EN NUEVO HORARIO DE 9.30 A 13.30hs.

    En el día de ayer, el grupo de Productores que participan de la Feria Verde mantuvieron una reunión de trabajo junto a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas