21.8 C
Pigüé
jueves, enero 20, 2022
  • Política
Otras

    LA COOPERATIVA OBRERA OFRECE PRECIOS ESENCIALES

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 20/01/2022

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 63 AÑOS FALLECIO ROLANDO OMAR PLATZ (TITO) SUS RESTOS NO...

    100 NUEVOS CASOS DE COVID

    La placa del día de hoy indica que se registraron 100 nuevos casos de covid-19 y 76...

    Avanza la obra de refacción de la ex escuela media 2

    Desde el Consejo Escolar se informó que hoy, autoridades de ese cuerpo...

    50a20b9f-5609-458f-b5f5-b44487fc51dfEn el marco del programa Precios Esenciales que implementó el gobierno nacional, la Cooperativa Obrera contará con la mayoría de los 64 productos en sus góndolas, aunque algunas marcas serán reemplazadas. En el caso de la carne, directamente no se conseguirá ese precio esencial en la sucursal de Pigüé, al igual que en la mayoría de los supermercados del interior del país.

    En este sentido, Juan Carlos Sarrat, gerente de la entidad local dijo “De los 64 artículos hoy la cooperativa cuenta con 49 aproximadamente y el resto son reemplazos o temporales que estimamos que en 15 ó 20 días estarán siendo cubiertos por los originales. En nuestra región hay productos que no llegan y la cooperativa está haciendo el esfuerzo para conseguirlos para todas sus bocas de expendio” explicó

    Sobre el abastecimiento de los artículos en promoción, Sarrat también aclaró que puntualmente la leche y el azúcar tendrán cupos porque la cooperativa depende de las cantidades que se asignen por región y cadena de supermercados. “Hay algunos productos – especialmente lácteos – que se van a vender con cantidades asignadas por asociados para que tenga acceso la mayor cantidad de gente. Si bien estos son productos esenciales a precio valorizado, en algunos casos, la cooperativa tiene los mismos artículos a precios más económicos. Al margen de los precios cuidados que tenemos hace ya varios años, ahora se agregan estos esenciales, más las ofertas. La cooperativa trata –en lo posible – estar acorde y ser un referente en cuanto a los precios y mercadería de calidad en la ciudad” señaló Sarrat.

    En cuanto a la carne que el gobierno promociona a $169 el Kg de asado, sólo se conseguirá en el mercado central de Buenos Aires. Esas ofertas no llegarán al interior el país.

    Al referirse a los niveles de consumo, Sarrat detalló que la cooperativa mide la relación facturación – cantidad de unidades vendidas comparando mismo mes del año con el anterior. “Notamos que se incrementaron la cantidad de tickets pero la cantidad de unidades hay caído entre el 5 y el 7%” aseguró el gerente de la sucursal Pigüé.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 20/01/2022

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 63 AÑOS FALLECIO ROLANDO OMAR PLATZ (TITO) SUS RESTOS NO...

    100 NUEVOS CASOS DE COVID

    La placa del día de hoy indica que se registraron 100 nuevos casos de covid-19 y 76 recuperados. Casos activos 319.

    Avanza la obra de refacción de la ex escuela media 2

    Desde el Consejo Escolar se informó que hoy, autoridades de ese cuerpo junto al intendente interino Javier...

    ¿Por qué algunas facturas de gas llegan con monto cero?

    Es por una devolución que realiza la empresa proveedora de gas de acuerdo a un nuevo...

    El sábado 29 inicia el Ciudad de Pigüé

    Con la participación de ocho equipos el sábado 29 dará inicio una nueva edición del torneo de fútbol Ciudad de Pigüé que...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas