23.8 C
Pigüé
lunes, octubre 25, 2021
  • Deportes
Otras

    La final de la Ronda de Ganadores en Boca

    Destacadas

    Independiente en un Encuentro de básquetbol en Tornquist

    La categoría Sub13 mixto participó del Encuentro de básquetbol “Néstor Cabrera” que se...

    Récord de participantes en la 11º Vuelta al Cerro Cura Malal

    Gran satisfacción en los integrantes de Pigüé Bike, tras la prueba ciclística...

    La oficina local de Defensa del Pueblo controlará que se cumplan los precios congelados

    La Defensoría del Pueblo bonaerense relevará en toda la Provincia el...

    AFUTBOLSC 4195El partido definitorio del ganador de Zonas del torneo Apertura entre Boca Juniors y Peñarol se jugará en el estadio “Rubén Segui” del club auriazul, de acuerdo a un sorteo realizado este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol que fue encabezada por el vicepresidente Eduardo Fernández.

    Si bien el reglamento del certamen estipula que el enfrentamiento debe disputarse en un escenario neutral y ciudad equidistante, ambas entidades protagonistas se pusieron de acuerdo para recurrir al azar entre una cancha y otra y salió favorecido el club auriazul.

    El enfrentamiento se desarrollará el próximo domingo a las 15:00, al igual que el resto de los cotejos de los cruces complementarios: Racing Club vs. Club Sarmiento, Deportivo Sarmiento vs. Unión Pigüé y Unión de Tornquist vs. San Martín de Carhué. Los nombrados en primer término son locales por su mejor ubicación en la fase de clasificación.

    Los cotejos serán controlados por dos árbitros de la Asociación de Olavarría, uno de la Asociación Suarense y el restante de la Agrupación Regional.

    División Reserva

    En la sesión semanal del consejo directivo liguista fueron reprogramados algunos partidos de división Reserva que son necesarios disputarlos en la inteligencia de resolver los dos semifinalistas que restan. Cabe señalar que ya están clasificados Blanco y Negro por la zona “A” y San Martín de Carhué por la zona “B”.

    Deportivo Sarmiento vs. Atlético Huanguelén confrontarán el domingo a las 13:00 en el Parque “Juan Emilio Bove” a manera de preliminar del cotejo que allí se jugará de Primera división. Lo propio ocurrirá con Racing Club vs. Club Sarmiento, como aperitivo del choque que ambos también sostendrán correspondiente al círculo superior.

    La confrontación El Progreso vs. Independiente se fijó para el domingo a las 15:00, mientras restaba confirmar Peñarol de Pigüé vs. Tiro Federal de Puan (podría ir el sábado o el domingo de preliminar en la cancha de Boca) y Racing Club vs. Unión Pigüé (que podría ir entresemana).

    Divisiones inferiores

    Tras la suspensión del fin de semana pasado por la lluvia, el próximo sábado se reanudará el torneo Apertura de divisiones inferiores con la disputa de partidos en las dos zonas en que se compite.

    El detalle a cumplirse es el siguiente:

    Zona “A”: Boca Juniors vs. Deportivo Sarmiento “B” (7ª y 8ª); El Progreso vs. Peñarol de Pigüé (6ª y 8ª); Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 7ª); San Martín de Saavedra vs. Independiente (5ª, 7ª y 8ª) y Automoto vs. San Martín de Santa Trinidad (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Libre: Unión de Tornquist.

    Zona “B”: Atlético Huanguelén vs. Unión Pigüé (6ª, 7ª y 8ª); Puan F. Club vs. Blanco y Negro (5ª, 6ª y 7ª); Racing Club vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento “A” vs. Club Sarmiento “B” (7ª y 8ª) y Deportivo Argentino vs. Tiro Federal de Puan (5ª, 6ª y 8ª).

    Info: Claudio Meier/Nuevo Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Independiente en un Encuentro de básquetbol en Tornquist

    La categoría Sub13 mixto participó del Encuentro de básquetbol “Néstor Cabrera” que se...

    Récord de participantes en la 11º Vuelta al Cerro Cura Malal

    Gran satisfacción en los integrantes de Pigüé Bike, tras la prueba ciclística de Rural Bike 11º Vuelta...

    La oficina local de Defensa del Pueblo controlará que se cumplan los precios congelados

    La Defensoría del Pueblo bonaerense relevará en toda la Provincia el cumplimiento del congelamiento de los...

    PARQUE CERRADO POR EL FUERTE VIENTO

    Defensa Civil informa que el acceso al parque municipal de Pigüé permanecerá cerrado por los fuertes vientos registrados y la posibilidad que...

    Homenaje a Hugo Trech

    El Sindicato de Trabajadores Municipales realizó un homenaje conmemorativo a su compañero de tareas Hugo Trech...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas