11.8 C
Pigüé
martes, octubre 27, 2020
  • Política
Otras

    «La florería pigüé» trabaja tras la candidatura de Randazzo

    Destacadas

    COVID: 5 NUEVOS POSITIVOS Y 5 RECUPERADOS

    El informe diario del estado de situación indica que a la fecha se registran 5 nuevos casos...

    El intendente anunció que se vuelve a la “normalidad” anterior

    El intendente Gustavo Notararigo acompañado del Secretario...

    10341721 1384060371850109 5998643957147840073 nEn el programa Cuarto Poder del pasado jueves representantes del nuevo espacio político del kirchnerismo que encabeza Florencio Randazzo hablaron acerca del inicio de su trabajo en el distrito.

    Martín Berlato y Mercedes Báez, indicaron que «La Florería» nació a nivel nacional en el mes de febrero cuando se confirmó la pre candidatura de Florencio Randazzo, mientras que desde mayo se empezó a trabajar a nivel local.

    «La verdad es que nosotros estamos trabajando para colaborar con el vecino, es una agrupación que está conformada principalmente por jóvenes, a partir de los 16 años en adelante, también hay adultos y adultos mayores, pero los jóvenes son los que están juntándose, la institución que necesite una ayuda puede contar con nosotros, ese es nuestro lema, ayudar y colaborar con el vecino»; manifestó Martín Berlato.

    Por su lado Mercedes Báez expresó: « los jóvenes hoy quieren participar, es un grupo heterogéneo, tenemos chicos de diferentes edades e ideologías políticas, se trata de un grupo abierto, solidario, queremos escuchar y brindar la posibilidad a las instituciones de que cuenten con nosotros. Si necesitan mozos o para limpiar, queremos colaborar con el distrito, está bueno escuchar las necesidades que tienen, es un grupo abierto».

    «Nos encontramos los jueves y los sábados en mi casa o en la de Martín a las 19 horas, el mail es lafloreria pigue@yahoo.com.ar o en facebook: La Florería Pigüé, o el celular 15512190, hacemos capacitaciones y vamos a hacer encuentros de La Florería a nivel nacional».

    El movimiento mantuvo reuniones en Villarino y Carmen de Patagones, en el último caso con la asistencia de Florencio Randazzo, quien conformó su candidatura a Presidente.

    Respondiendo a la consulta acerca de las diferentes agrupaciones que responden al justicialismo, el representante de la agrupación de Randazzo, respondió: « nos lo preguntaron muchos vecinos, la verdad es que no tenemos ningún problema en decir que nosotros vamos a trabajar y si tenemos que armar una lista lo vamos a hacer, pero falta mucho todavía, sí estamos trabajando con el vecino y nos diferenciamos de la gestión municipal, de la Diputada del FPV Marisol Merquel, nosotros somos otra cosa, nosotros trabajamos en el presente pero pensando en el futuro, armando nuestro propio camino». Y aclaró que, «sin descartar participar en una PASO, estamos en democracia y está bueno que haya distintas agrupaciones políticas que quieran tener su candidato y participar en una PASO, me parece que es lo más sano que hay»; indicó Berlato.

    El entrevistado evitó opinar acerca de las cuestiones positivas y negativas de la actual gestión municipal, señalando que el objetivo primordial, hoy por hoy, apunta a solucionar las demandas del vecino: « no pensamos en lo macro, sino en lo micro, me parece que esto es esencial».

    El grupo «La Florería» a nivel local está encabezado por la ex Secretaria de Cultura Leticia Iacovelli.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    COVID: 5 NUEVOS POSITIVOS Y 5 RECUPERADOS

    El informe diario del estado de situación indica que a la fecha se registran 5 nuevos casos positivos y 5 recuperados. Los...

    El intendente anunció que se vuelve a la “normalidad” anterior

    El intendente Gustavo Notararigo acompañado del Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón...

    CHARLA SOBRE NUTRICIÓN Y SALUD

    La delegación municipal de Saavedra invita a la 1ra charla abierta sobre “Nutrición y Salud en tiempos de pandemia” La misma será...

    TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN ESPARTILLAR

    El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Espartillar informó que se están realizando trabajos de mantenimiento profundo de la red...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas