18.2 C
Pigüé
miércoles, mayo 12, 2021
  • Política
Otras

    La gobernadora María Eugenia Vidal visita Bahía Blanca, Patagones y Villarino

    Destacadas

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos...

    ESTA TARDE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

    Debido a que el distrito de Saavedra desde ayer se encuentra en fase 3, el Ejecutivo municipal,...

    57e26f769ec91 largeLa gobernadora María Eugenia Vidal visita Bahía Blanca, Patagones y Villarino. 

    La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llevará a cabo hoy una recorrida por Bahía Blanca, Pedro Luro y Carmen de Patagones, donde se espera que visite obras que se llevan a cabo con financiación de la Provincia y contemple también la factibilidad de futuros proyectos.

       Aunque desde la gobernación no se confirmó el cronograma oficial de actividades, se aguarda que la mandataria llegue a Bahía Blanca cerca de las 11.

       Cerca de las 15 viajará hasta Pedro Luro donde, junto al intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recorrerá la obra de ejecución de desagües pluviales. Ayer se especulaba con que podría visitar Médanos, pero fuentes cercanas a la gobernación señalaron que su apretada agenda no lo permitiría.

       Por último, Vidal viajará a Carmen de Patagones, donde arribará cerca de las 17. En la cabecera maragata será recibida por el intendente José Luis Zara, con quien visitará la obra del hospital y la ejecución de desagües cloacales el barrio Villa Linch. Además, llevará a cabo una conferencia de prensa.

       La gobernadora estuvo la semana pasada en Adolfo Alsina, Salliqueló y Pellegrini. En Carhué anunció la realización de obras en el hospital municipal; y recorrió las ruinas de Villa Epecuén.

       A fines de julio también había visitado los distritos de Puan, Saavedra y Tornquist, donde había anunciado, entre otras cosas, que antes de fin de año se licitará la obra de repavimentación de la ruta 67 en el tramo Pigüé-Puan.

       No se descarta que Vidal regrese a la región el próximo sábado, a fin de participar de los festejos por el aniversario de Coronel Pringles.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos que se escaparon de la...

    ESTA TARDE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

    Debido a que el distrito de Saavedra desde ayer se encuentra en fase 3, el Ejecutivo municipal, brindará hoy a las 17...

    ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA EL “POTENCIAR TRABAJO”

    Quienes reciben el Potenciar Trabajo tienen tiempo hasta el 15.05 para actualizar sus datos en https://www.argentina.gob.ar/…/potenciart…/actualizacion

    NUEVOS CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS MAYORES

    La Dirección de Adultos Mayores comunica que está disponible la nueva edición de cuadernillos de entretenimiento con juegos y actividades de estimulación...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas