17.2 C
Pigüé
domingo, abril 18, 2021
  • Política
Otras

    La gobernadora Vidal pasó por Pigüé pero no hizo ningùn anuncio para el distrito

    Destacadas

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones...

    SE COMIENZA CON LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    En el transcurso de los próximos días se estarán comenzando con los trabajos referidos a la red...

    vidal 1La gobernadora Marìa Eugenia Vidal pasò por nuestra ciudad sin ningùn anuncio concreto para nuestro distrito.  Vidal, adelantò que es intenciòn del gobierno provincial licitar la obra 67 entre Pigüé y Puan antes de fin de año y se dedicò a repasar los pedidos que le realizò el Intendente Corvatta y varias instituciones de la ciudad.

    La titular del Ejecutivo arribò en combi desde Puan pasadas las 13,30hs al Palacio Municipal donde la aguardaba un nutrido grupo de instituciones locales para presentar pedidos, militantes y vecinos. Fue recibida en la vereda por el Intendente Municipal, su esposa y la diputada Marisol Merquel.

    Vidal se reuniò de manera privada con el jefe comunal y tras recibir carpetas con reclamos y peticiones, marchò hacia el Materno Infantil Mamita. Donde, sin prensa presente se reuniò con docentes, niños e integrantes de la cooperadora, pero no realizò ningùn anuncio para la entidad.

    Luego, tuvo lugar una improvisada y muy incòmoda rueda de prensa en un pasillo (Prensa de la Gobernadora no permitió otra metodologìa de trabajo que beneficie la labor periodìstica) . Allì Vidal dijo que espera licitar la ruta 67 entre Pigüé  y Puan. Dijo que recibió el reclamo de parte del intendente de que el nuevo tren pare en Saavedra e informò que Ferrobaires pasò a la òrbita nacional.

    Cuando se le preguntò por el impacto regional del tarifazo, puesto que aquì el gas se paga más caro y el clima es màs rudo, Vidal pidiò un esfuerzo a la poblaciòn ante el atraso tarifario y dijo que superado este trance se trabajarà con el gobierno nacional con las diferentes particularidades regionales.

    Por otro lado reconociò que Corvatta el entregò una larga lista de peticiones, incluyendo planes de vivienda y dijo que recibiò una carperta de parte del Centro de Día que prometiò estudiar.

    No hubo anuncios concretos de ninguna obra en particular, la mandataria reconociò que “no me gusta prometer lo que no puedo cumplir” y tras dejar el Materno Mamita partiò hacia Tornquist desde donde abordarìa un aviòn hacia La Plata.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones que continúa recibiendo de la...

    SE COMIENZA CON LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    En el transcurso de los próximos días se estarán comenzando con los trabajos referidos a la red domiciliaria de desagües cloacales en...

    Hoy no se realizará la recolección de residuos nocturna

    Debido a que los municipales se encuentran en paro por tiempo indeterminado desde hoy en horas del mediodía, se comunicó desde el...

    Último momento: Los municipales están de paro por tiempo indeterminado

    Así lo decreto hace unos minutos la asamblea de trabajadores municipales. Hasta la mañana de hoy se había...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas