6.7 C
Pigüé
domingo, junio 20, 2021
  • Política
Otras

    La JP responsabilizó a Capotosti por las críticas a Corvatta en la cena del Centro de Día

    Destacadas

    SE INICIÓ EL PROTOCOLO PARA LA BUSQUEDA DE RUTH

    PARTE DE PRENSA POLICIAL Se informa que se continúan con los protocolos de búsqueda...

    FALLECIMIENTO 19/06/2021

    En Pigüé a la edad de 53 años falleció Daniel Horacio Ustua, sus restos no fueron...

    HOY SÁBADO 5 NUEVOS POSITIVOS

    La placa de hoy sábado 19 de Junio registra 4 nuevos casos positivos de covid-19 y 9...

    images-cms-image-000000408La Juventud Peronista del Distrito de Saavedra – Pigüé quiere expresar su más enérgico repudio por los hechos acontecidos el día sábado 9 de mayo durante la cena a BENEFICIO de la entidad “Centro de Día Amanecer”, en la cual consideramos que se utilizó un evento solidario con fines políticos por parte del concejal del FPCyS, Jorge Capotosti, mostrándose como principal hacedor de dicho evento, promocionando su nombre y en la cual se denostó la presencia del Intendente Municipal.

    Consideramos dichas acciones una falta de respeto hacia los presentes y a todos los que de una manera u otra colaboraron con la Institución, porque capitalizar para sí mismo (Capotosti) el esfuerzo de tanta gente, entendemos que es un acto de tremenda bajeza política.

    Somos totalmente respetuosos de las campañas políticas, pero en el momento y en el lugar que corresponde.

    Sabemos de las disculpas presentadas ante el Intendente por parte de tres integrantes de la comisión directiva de la entidad, pero la carta que se hizo pública en ningún momento expresa la intencionalidad del Concejal. No echemos todas las culpas sobre el artista invitado, porque más allá de su exabrupto, está claro que fue utilizado como herramienta de una estrategia armada previamente.

    Las Instituciones trascienden a las personas y esto lo ha demostrado en innumerables oportunidades nuestro Intendente Hugo Corvatta a lo largo de su trayectoria colaborando desinteresadamente y sin banderías políticas, tanto con instituciones como con vecinos de nuestro Distrito, teniendo siempre presente las necesidades de cada uno, destacándose por las permanentes gestiones realizadas tanto en el ámbito municipal como provincial, trabajando ahora incansablemente para que dicha Institución pueda salir rápidamente de esta difícil situación que nos preocupa a todos.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SE INICIÓ EL PROTOCOLO PARA LA BUSQUEDA DE RUTH

    PARTE DE PRENSA POLICIAL Se informa que se continúan con los protocolos de búsqueda...

    FALLECIMIENTO 19/06/2021

    En Pigüé a la edad de 53 años falleció Daniel Horacio Ustua, sus restos no fueron velados y recibieron sepultura en...

    HOY SÁBADO 5 NUEVOS POSITIVOS

    La placa de hoy sábado 19 de Junio registra 4 nuevos casos positivos de covid-19 y 9 recuperados. Casos activos 48 y...

    QUERÉS TRABAJAR EN LA COOPE?

    Puesto responsable de Carnicería, para la sucursal de Pigüé. Atención y asesoramiento a los asociados, fraccioamiento y despotes. Reposición y exhibición de...

    Buscan a una menor que desapareció del hogar convivencial

    Se trata de RUTH MAGALI GARCIA de 15 años de edad, quien se ausentó del Hogar Convivencial “Avelen-Hue” sito ubicado en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas