34.1 C
Pigüé
sábado, enero 28, 2023
  • Deportes
Otras

    La Liga Regional de Fútbol definió cuándo comenzará la Supercopa

    Destacadas

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de...

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles...

    De acuerdo a lo dispuesto por las instituciones, en la reunión que el lunes pasado llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol (LRF) de Coronel Suárez se resolvió que la Supercopa comenzará a disputarse el domingo siguiente a la finalización del Torneo de Primera división 2022.


    Este certamen lo protagonizarán los 16 mejores equipos de una tabla general en la suma de Apertura y Clausura. Se enfrentarán el primero de la tabla con el último, partido y revancha, y así sucesivamente.
    Siempre el mejor contra el peor, siendo locales en primer lugar estos últimos, hasta la final que será a un solo partido, en cancha neutral, ciudad equidistante. En caso de empate en puntos los partidos se definirán por penales.
    Los cruces de octavos de final quedaron armados de la siguiente manera: Racing Club (1°) vs. Puan F. Club (16°); El Progreso (2°) vs. Deportivo Argentino (15°); Tiro Federal de Puan (3°) vs. Boca Juniors (14°); Atlético Huanguelén (4°) vs. Empleados de Comercio (13°).
    Además: Peñarol (5°) vs. Unión de Tornquist (12°); Independiente (6°) vs. Automoto (11°); Dep. Peñarol de Guaminí (7°) vs. San Martín de Carhué (10°) y Club Sarmiento (8°) vs. Blanco y Negro (9°).

    Nota de Club Sarmiento

    Club Sarmiento envió una nota mostrando su malestar por lo acontecido días pasados en divisiones inferiores, en relación a la suspensión del enfrentamiento con Automoto por no estar completa la terna arbitral.

    Maximiliano Graff, a Blanco y Negro

    El delantero Maximiliano Graff, de Boca Juniors, se convirtió en un nuevo refuerzo de Blanco y Negro, de cara al Torneo Regional Federal Amateur de fútbol que comienza el próximo domingo.
    Es la última incorporación para el plantel a cargo de Hernán Vidal, que con antelación había sumado a Mariano Recofsky, mediocampista ofensivo de Club Sarmiento, y a Emanuel Götte, defensor que volvió al club tras su paso por las inferiores de San Lorenzo y Platense.

    Info: Claudio Meier/Nuevo Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de influencias y cohecho".

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles El Vasquito vs. Anda Pidiendo...

    Vecinos reclaman por pozos en calle Brown

    Vecinos del barrio Herminia Brumana reclaman por el mantenimiento de calle Brown entre Avenida Mitre ...

    Se viene la peatonal infantil

    Será el próximo sábado en Avenida Casey y España desde las 20 hs. con actividades gratuitas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas