20.5 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • El Distrito
Otras

    La lluvia no pudo con Las Carbonadas en Espartillar

    Destacadas

    Vuelco sin heridos

    En la madrugada de hoy en ruta provincial 67 a pocos kilómetros de el cruce con la...

    EN “BIEN ARGENTINO” ENCONTRA LO MEJOR PARA MAMÁ EN SU DÍA

    Mañana es el día de la madre y en Bien Argentino tenemos para ella lo mejor y...

    FALLECIMIENTO 15/10/2021

    EN PIGUE A LA EDAD DE 63 AÑOS FALLECIO MIRTA NOEMI TORRES ,SUS RESTOS SON VELADOS EN...

    DSC 9642DSC 9618DSC 9595DSC 9633La fortìsima precipitaciòn del sàbado, que sumaba 50 mm a las 20hs no pudo detener el empuje de la localidad de Espartillar, que contra todos los pronòsticos, igual desafiò el clima para darle vida a la 17º ediciòn de la Fiesta de la Carbonada, “la fiesta” de Espartillar.

    La actividad se trasladò al SUM de la Escuela 8, que lució a pleno con unas 500 personas que colmaron el lugar. No fue lo mismo que el playò de la plaza Centenario, el cual alberga no menos de 1300 personas en cada Carbonada, pero como al mal tiempo hay que ponerle buena cara, la fiesta volvìò a colmar de orgulloso a todos los espartillarenses.

    Se instalaron carpas en el ingreso a la escuela para poder preparar las 700 porciones de cabonada, a cargo de un equipo de 11 personas comandados, como siempre, por Carmen Trech, quienes comenzaron con la elaboraciòn el viernes por la mañana. Participò toda la comunidad, grandes y jòvenes en el armado de la fiesta y en los espectàculos se presentò el excelente grupo de 30 de Agosto, Los Creadores.

    Carlos Sànchez hizo reìr a todos con su humor de siempre. Y en una particularidad, ingresò al salòn caminando entre las mesas y brindò su show parado a nivel de piso para lograr mayor cercanìa con el pùblico.

    Posteriormente, el espectàculo internacional que venìa de presentarse en Miami y està pronto a partir a Arabia Saudita, Los Cuervos del Malambo 

    La noche culminò bailando al ritmo de grupo Acuario. La fiesta, volviò a coronarse de èxito, a pesar de todo. De la lluvia, del mal tiempo, de los inconvientes, de la ruta que no ayuda a viajar porque se llena de agua. Como dicen en la Carbonada, “pueblo chico, infierno grande” y Espartillar volviò a demostrar que nada lo detiene.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Vuelco sin heridos

    En la madrugada de hoy en ruta provincial 67 a pocos kilómetros de el cruce con la...

    EN “BIEN ARGENTINO” ENCONTRA LO MEJOR PARA MAMÁ EN SU DÍA

    Mañana es el día de la madre y en Bien Argentino tenemos para ella lo mejor y más variado. Además por conocer...

    FALLECIMIENTO 15/10/2021

    EN PIGUE A LA EDAD DE 63 AÑOS FALLECIO MIRTA NOEMI TORRES ,SUS RESTOS SON VELADOS EN BELGRANO 400 Y RECIBIÓ SEPULTURA...

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo Notararigo insistió en la necesidad...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas