15.2 C
Pigüé
sábado, septiembre 18, 2021
  • Policiales
Otras

    La madre de Juan Francisco Loos pidiò ayuda: “es como si se lo hubiera tragado la tierra”

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    LOSSDespués de nueve días de su desaparición es buscado intensamente por Prefectura, Bomberos, Fuerzas combinadas policiales, buzos tácticos, Gendarmería, se sumó, además, la Caballería de Bahía Blanca. La madre del joven suarense. Marìa Inès Ferrario dijo por Reflejos Radio que el pedido de paradero de Juan Francisco Loos, se encuentra en el registro de migraciones, y ONG : “ es un misterio que no se sabe nada”.

     

    María Inés Ferrario, quien aseguró que ese día salió en el auto para el colegio agrario con normalidad. Juan Francisco, el martes 15 a las 7hs saliò en el auto de la familia hacia la escuela agraria como todos los dìas. “Las càmaras de seguridad muestra que en lugar de doblar para la escuela, doblò hacia el otro lado”. A las 17hs se halló el auto abandonado en la sona del Arroyo Sauce Corto, en el lugar conocido como “Paso de los Chilenos”. Estaba allì el auto, el joven se habia cambiado la ropa (dejò su buzo de egresados en el auto), el celular quedò ahí y una carta “Es una carta escrita en computadora muy confusa, no se entiende, la leen 10 personas distintas y las 10 entienden algo distinto, da pistas confusas como que se querìa matar o irse, pero no se entiende” dijo la madre del joven.

    “ Es como si lo hubiera tragado la tierra”, describiò. Asegurando que la noche anterior habìan festejado en familia el cumpleaños del padre de Juan Francisco, y no se pudo precisar ningùn comportamiento extraño ni problema del joven con su entorno de amigos o del colegio.

     A través de la 97.9, la madre del joven desapareido  informó los números telefónicos para aportar datos: 02926 422002; 02926 411333 o al 101 y expresó: “ Alguien lo tiene que ver, porque tiene que comer algo, yo les pido por favor, miren, compartan, informen cualquier novedad, está la foto actual con el buzo de egresados, no puede estar encerrado en una casa nueve días”; pidió María Inés Ferrario. 

    ESCUCHAR LA NOTA A MARIA INES, MAMA DE JUAN FRANCISCO LOOS EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (REFLEJOS RADIO:  97.9): 

    {play}images/audios/mariainesdesa.mp3{/play}

     

    TRABAJAN PERITOS INFORMATICOS:

    Peritos de la Policía Federal trabajan en el tema. En tanto continúan en la búsqueda efectivos policiales locales, junto a los buzos de Prefectura. Se sumó la Caballería de Bahía Blanca. La Ayudante de Fiscal Dra. Lorena Villagra destacó la tarea desplegada con una intensificación de los esfuerzos.

    Transcurridos nueve días de la desaparición del joven Juan Francisco Loos, de 17 años, oriundo de Pueblo Santa Trinidad, se multiplican los esfuerzos a nivel local, regional y nacional a los efectos de permitir establecer alguna línea en el marco de la investigación que permita dar con su paradero.

    Desde la DDI local el Comisario Ricardo Franssen ha confirmado que peritos de la Policía Federal Argentina, llegados de Mar del Plata, se encontraban en la tarde del miércoles en la Delegación Bahía Blanca analizando el teléfono celular que pertenece al menor y que fue encontrado en el interior del vehículo de la familia abandonado en la zona de Paso de los Chilenos.

    Se informó que la colaboración técnica se produce en el marco del programa científico federal y se espera en las próximas horas un resultado de las pericias, mientras a nivel local continúan los rastrillajes a pie, en motos policiales y en vehículos de las distintas reparticiones que dispone la Policía.

    A la tarea de búsqueda se incorporaron también buzos de Prefectura, quienes recorren el arroyo Sauce Corto hacia el Partidor Piñeyro, mientras la División Caballería de Bahía Blanca se sumó a los rastrillajes con equinos traídos especialmente desde la mencionada ciudad para sumarse a un rastrillaje mas pormenorizado, conjuntamente con los uniformados del CPR.

    La Ayudante de Fiscal Dra. Lorena Villagra ha confirmado que no se han registrado novedades contundentes a la intensa búsqueda, pero destaca que el personal policial de diferentes organismos ha redoblado esfuerzos en la búsqueda del menor, mas la participación de otras personas que han colaborado de forma desinteresada.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas