6 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • Política
Otras

    La Mesa de Cambiemos cuestionó a Ricci por los fondos provinciales para obras

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    ricciLa Mesa de Cambiemos del Distrito, emitió un comunicado de prensa, señalando que, “en los últimos días, y en diverso medios, el Concejal Jorge Ricci del bloque FPV, ha manifestado que “… se sigue avanzando, se han hecho muchas obras y se harán muchas más…”, poniendo énfasis en que los logros corresponden sólo al Gobierno Municipal.

    Como muchas veces, lo hemos escuchado criticar a nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, hoy nos gustaría escuchar de la misma forma a este concejal pero agradeciendo, haber enviado a nuestro Distrito más de 33 millones de pesos para obras, y de ser ejecutados en su totalidad, enviará otros 43 millones este año.

    Cabe destacar que cada partida viene para gastos afectados (pavimento, cloacas, cordón cuneta, etc.), y conocemos en forma fehaciente tales números y a qué obras están destinadas, por ejemplo, el reciente asfalto en el barrio Tiro Federal de la ciudad de Pigüé.

    Señor Concejal, estas obras son gracias a la Provincia, que como dice nuestra Gobernadora, son por y para la gente, porque salen nuestros impuestos. Nos gustaría que agradeciera, a que María Eugenia gobierna para todos los habitantes de nuestra Provincia, y por tal motivo, este Municipio recibe recursos como todos, sin importar su color político.

    Se aceptan las críticas, pero que bueno sería que cumpliendo con su función, informe y publique con la verdad, diciendo lo que pasa, cómo se hace, de qué manera y gracias a quien se realizan tales obras.

    Sería loable que sepa apreciar tales obras de crecimiento de nuestro Distrito, teniendo un razonamiento objetivo y asumiendo que la gran mayoría de las obras presentadas en los cierres y aperturas de Sesiones del HCD por el Intendente Municipal, no han sido más que simples promesas inconclusas, generando ya expectativas mínimas en la ciudadanía. Consideramos que la verdad, es la única manera de estar con la gente ” dice el comunicado de la Mesa de Cambiemos del Distrito de Saavedra.

    Esta mañana, por Reflejos Radio, Jorge Ricci  se mostró soprendido porque «están preocupados por lo que dice este humilde concejal. Yo no salí a recorrer medios ni nada por el estilo, hablé en un radio y lo único que hice fue destacar la gestión del Intendente que logró hacer muchas obras. Es claro que los recursos vienen de Provincia, yo destaqué la gestión local. Pero nunca critiqué a la Gobernadora».

    «Lo que sí critico es al gobierno de Macri por las medidas que está tomando. En Pigüé por ejemplo, se perdieron 26 puestos de trabajo. Lo que pasó con las jubilaicones, la deuda del correo, las medidas que se toman y no comparto» agregó Ricci

    “Creo que el gran gestor de todo esto es el intendente y quise hacer resaltar eso ese día”; manifestó el concejal del PJ-FpV Jorge Ricci por Reflejos Radio al hablar sobre el reclamo de la Mesa de Cambiemos del Distrito quienes lo criticaron porque no reconocía que las obras que se están ejecutando son merced al dinero que envía la gobernadora Vidal. El concejal Ricci reflexionó también que en este año se harían notar los errores porque hay que hacer notar que el otro es malo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas