14.2 C
Pigüé
domingo, junio 13, 2021
  • Policiales
Otras

    La muerte del soldado salió en La Nación

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 12/06/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 75 AÑOS FALLECIO MARTA SANCHEZ VDA DE HUSER, SUS RESTOS...

    3 NUEVOS CASOS Y UN FALLECIDO

    El informe del día de hoy sábado registra 3 nuevos casos positivos, un fallecido y 18 recuperados...

    Tres heridos en una cuadruple colisión en Pueyrredón y 25 de Mayo

    Un espectacular accidente vehicular se registró hace minutos en el cruce de la avenida Pueyrredón y...

    nuevo-10El portal de noticias del diario LA NACION, publica información y fotos cedidas por Semanario Reflejos, haciéndose eco del caso del soldado muerto ayer en un accidente en nuestra ciudad.

    dice la noticia:

    Un insólito accidente se produjo cuando un camión que transportaba un tanque de guerra aplastó a un suboficial del Ejército que intentaba solucionar un problema hidráulico en el transporte. El hombre murió en el acto.

    El hecho ocurrió ayer en la ciudad bonaerense de Pigüé, a unos 600 kilómetros al sudeste de la Ciudad de Buenos Aires.

    La víctima, el cabo Julio César De Marco, de 32 años y oriundo de Curuzú Cuatiá, Corrientes, intentó reparar el sistema de frenos y el carretón se desplazó por la pendiente que tenía la calle.

    Pasadas las 16, en la avenida Luis María Campos que da al predio con el Regimiento de Infantería Mecanizada III “General Belgrano”, en las afueras de la ciudad, el camión se detuvo al salir de un puesto de guardia porque el carretón sufrió un desperfecto y se bloqueó el sistema de frenos.

    De Marco, el chofer de la unidad, paró el vehículo en la calle y ayudó a su acompañante a solucionar el problema mecánico. El camión, que se dirigía al campo de Infantería de Marina de Punta Alta para realizar ejercicios militares, se deslizó y provocó el fatal accidente.

    “[De Marco] se metió debajo del acoplado para intentar enderezar una manguera que se había doblado y frenaba el vehículo. Al hacerlo, el acoplado con el tanque se movió hacia atrás y lo arroyó, ocasionándole la muerte en el acto”, dijo a los medios locales el Teniente Roberto Horacio Etchebest, titular del Regimiento Mecanizado 3.

    En la comisaría de Pigüé se instruyeron actuaciones por “muerte por accidente”. El peritaje determinó que el militar murió por hundimiento de tórax y aplastamiento de cráneo.

    - Avisos -

    FALLECIMIENTO 12/06/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 75 AÑOS FALLECIO MARTA SANCHEZ VDA DE HUSER, SUS RESTOS...

    3 NUEVOS CASOS Y UN FALLECIDO

    El informe del día de hoy sábado registra 3 nuevos casos positivos, un fallecido y 18 recuperados en el Distrito. Casos activos...

    Tres heridos en una cuadruple colisión en Pueyrredón y 25 de Mayo

    Un espectacular accidente vehicular se registró hace minutos en el cruce de la avenida Pueyrredón y 25 de Mayo con cuatro...

    FALLECIMIENTO 12/06/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 54 AÑOS FALLECIO EUGENIO CASIMIRO SCHMIDT ,SUS RESTOS NO FUERON VELADOS Y RECIBIERON SEPULTURA EN...

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se mete en zona de Reducido...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas