30.6 C
Pigüé
miércoles, marzo 3, 2021
  • Política
Otras

    La nueva tribuna de argentino lleva el nombre de Alejandro Hugo Corvatta

    Destacadas

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos...

    DSC_0066El Club Deportivo Argentino, inauguró el último sábado su nueva tribuna, debajo de la cual se construirá el nuevo sector de vestuarios. Como la obra pudo realizarse por un subsidio gestionado por al actual Intendente Alejandro Hugo Corvatta, el club decidió imponerle su nombre a esa tribuna.

    El Club Deportivo Argentino, Héctor Ciarlantini, expresó: «que es un verdadero placer inaugurar este cuerpo de tribunas que se vislumbró hace un par de años atrás cuando el hoy intendente, Alejandro Hugo Corvatta en un reportaje que nos hacían, me comentó, ¡qué bueno sería hacer las tribunas!; a lo que respondí que tendría que tocar algún timbre, que se abra la puerta y las tribunas se construirán, nos costó un par de años y acá está plasmado en el campo de Walter Alric, la ansiada tribuna»; dijo Ciarlantini.

    A su turno el intendente municipal, Alejandro Hugo Corvatta, señaló: « si dijese que no estoy emocionado, estaría faltando a la verdad, pero ver los colores que nos abrazan a todos desde muy chicos, colores por los que hemos cantado, llorado, reído, verlos cubriendo una obra que el depor ansiaba hace mucho tiempo, que paso a paso se fue concretando, sin apuros, sin ansiedad, sabiendo que esos pasos y plazos hay que ir sorteándolos de a uno, que siempre hay dificultades, en una gran familia como es la del  Club Deportivo Argentino, estas cosas se van superando, por el amor, la dedicación de tantos y tantas que  han trabajado para sus colores, para su club, hoy esa pared sería pequeña si pusiésemos los nombres de todos los que han trabajado incansablemente por nuestro club, a todos ellos les quiero agradecer en nombre de tantos otros, que quizá no hemos trabajado lo que ellos sí, pero ésta es la gran satisfacción, el esfuerzo mancomunado…., Vendrán los vestuarios, esa ansiada escuela de fútbol para contener a nuestros pibes, en la que ya vamos a empezar a trabajar a partir de este verano»; sostuvo el intendente.

    Finalmente el Doctor Ernesto Manuel Palenzona, Presidente de la Liga Regional de Fútbol, señaló remarcó la importancia comunitaria de los clubes en las comunidades. Lo que significan para todo un pueblo, nosotros les ofrecemos nuestros hijos a los dirigentes deportivos, a todos los colaboradores y ellos nos ayudan a educarlos, entre la familia, la escuela y el club, así nos hicimos todos nosotros, hombres, mujeres, nos hicimos grandes, y hoy siguen haciendo el mismo trabajo esas instituciones, forjando los futuros hombres y mujeres que la patria necesita, así que yo me siento profundamente orgulloso de  representar a instituciones como Deportivo Argentino».

    Tras el tradicional corte de cintas se descubrió la placa con el nombre de TRIBUNA ALEJANDRO HUGO CORVATTA, y posteriormente se realizó un homenaje al ex jugador de la institución Sergio Fraysse. Quien se mostró muy emocionado y dijo que «lo que yo hice por el club no fue ningún esfuerzo. Lo hice porque amo estos colores y soy hincha de este club».

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone (Juntos para el Camio) para...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos Aires Primero”. Esta plataforma política...

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual Pandemia (Covid 19), al no...

    LA CELP AMPLIA LA RED EN CALLE ALEM

    La CELP comunica que se están realizando tareas de ampliación de la red de 13,2 Kilovoltios sobre calle Alem, entre el 200...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas