35.3 C
Pigüé
jueves, octubre 28, 2021
  • Policiales
Otras

    La Policía continúa con la búsqueda de Juan Francisco Loos

    Destacadas

    Foro de seguridad: Aumentaron las denuncias por violencia de género

    El incremento de denuncias por situaciones de violencia de género fue...

    Oktober Fest en Sarmiento: patio de cerveza artesanal

    Cuatro fábricas de cerveza artesanal y varias bandas musicales, con el...

    Bochas tríos – Estrella del sur festejó en 2º y Unión –T- en 1º

    Tras disputarse los desempates surgieron los ganadores del torneo Apertura del certamen de...

    losssEl joven suarense ya fue incorporado a los registros de Migraciones, Policía Federal, Prefectura, Gendarmería y Missing Children, entre otros entes oficiales y ONG que llevan registros de las averiguaciones de paradero. Durante el fin de semana se volvieron a recorrer las riveras del Sauce Corto y los canales de desagüe. En las próximas horas arribará una división de la Prefectura Naval para peritar en profundidad el cauce del Sauce Corto.

    La Sub DDI de Coronel Suárez a cargo del Comisario Inspector Ricardo Franssen ha intensificado durante el último fin de semana los operativos de búsqueda del joven Juan Francisco Loos de 17 años que se encuentra ausente de su hogar desde la mañana del pasado martes 15.

    Desde las primeras horas del sábado, mientras efectivos de la Policía Comunal continuaban con los rastrillajes en la zona rural del distrito, los agentes de Investigaciones cumplimentaron los procedimientos establecidos por protocolo que implican volver a rastrillar 10 kilómetros de la rivera del crecido arroyo Sauce Corto, tanto aguas arriba como aguas abajo desde Paso de los Chilenos, y los canales de desagüe de la zona, como por ejemplo el canal de Yumplut y los de los campos linderos.

    En cuando a la instrucción de la causa judicial durante todo el fin de semana se llevaron a cabo una serie de declaraciones testimoniales a allegados y vecinos de la familia Loos como así también a los compañeros de curso escolar a los fines de establecer algún indicio que determine una nueva línea investigativa. Además se practicaron relevamientos visuales en el barrio de la familia Loos, en todos los casos con resultados negativos.

    En tal sentido se solicitó la colaboración de reparticiones públicas oficiales y ONG que llevan un registro sobre búsqueda de personas, incorporándose el dossier con la descripción de Juan Francisco Loos en los registros de Migraciones de la República Argentina, Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y Missing Children Argentina, entre otras organizaciones a las que se le suman los registros de la Policía Bonaerense.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Foro de seguridad: Aumentaron las denuncias por violencia de género

    El incremento de denuncias por situaciones de violencia de género fue...

    Oktober Fest en Sarmiento: patio de cerveza artesanal

    Cuatro fábricas de cerveza artesanal y varias bandas musicales, con el servicio de cantina de Sarmiento...

    Bochas tríos – Estrella del sur festejó en 2º y Unión –T- en 1º

    Tras disputarse los desempates surgieron los ganadores del torneo Apertura del certamen de bochas modalidad de tríos, donde...

    UN SOLO CASO ACTIVO

    El informe de la Secretaria de Salud del día de hoy registra un solo caso activo, como se viene manteniendo en los...

    Nebot propone una red de productores, ordenanza de góndolas y aprovechar el paso de la ruta 33

    Ordenanza de góndolas, red productiva distrital y aprovechamiento del paso de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas