A través de un parte de prensa, el Subcomisario Juan Carlos Jaime, titular de la Comisaría puanense informó que a las 18 horas de ayer lunes, se recibió un llamado telefónico notificando que una persona en estado de ebriedad circulaba en una camioneta Ford F-100 color celeste y blanco.
En consecuencia, la policía individualizó la pick up marca Ford F-100, dominio VBO695 que era conducida por Alfredo Gustavo Schmidt de 44 años de edad, domiciliado en Humberto Primo Nº 512 de Puan.
Según consta en la información, el conductor circulaba en contramano por calle Maldonado entre Nueve de Julio y Pueyrredón.
Por este hecho, la policía inició una persecución por espacio de quinientos metros, hasta que el sujeto ingresó a su domicilio. Al observar que se hallaba armado e intentaba quitarse la vida, los efectivos policiales procedieron a calmarlo e impidieron tal decisión.
Inmediatamente, el hombre fue reducido y aprehendido “por hallarse incurso a prima facie en el delito de tenencia y portación ilegitima de arma de fuego, resistencia a la autoridad y tentativa de suicidio”, quedando alojado en la dependencia policial en carácter de comunicado a disposición del Agente Fiscal Dr. Guillermo Petersen, titular de la U.F.I. Nº 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca. Por último, se procedió a incautar el revolver calibre 22 corto, marca Ítalo Gra, Nº 1931, y se efectuó el secuestro de la pick up que quedó a disposición del Juez de Faltas Municipal, por infracción a la ley 24.449.-
foto FM RADIANTE