14.6 C
Pigüé
miércoles, octubre 21, 2020
  • Deportes
Otras

    La previa de la tercer fecha del fútbol liguista

    Destacadas

    EL SINDICATO SE REUNE CON EL EJECUTIVO

    Durante el mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores municipales, mantendrá una reunión...

    ESPARTILLAR SEPARARÁ RESIDUOS EN ORIGEN

    La delegada municipal de Espartillar Nora Rodriguez se reunió con el responsable de Ambiente, Juan Pablo Miracca...

    COVID: 52 CASOS ACTIVOS

    La secretaría de salud municipal informó hace minutos la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el...

    DSC 0017LA PREVIA DE LA SEGUNDA FECHA PARA LOS EQUIPOS NUESTROS 

    Deportivo Argentino vs. Automoto Se enfrentaron en 23 ocasiones desde 2003 a 2013. Marca el dominio la formación serrana, que logró vencer en 12 encuentros anotando 49 conquistas; el conjunto pigüense obtuvo 6 éxitos y festejó 31 goles; han empatado 5 veces.

    Automoto acumula 6 presencias sin derrotas frente a Deportivo Argentino, con 3 triunfos y 3 empates. A esto se le agrega que de sus últimos 13 choques sólo en 1 pudo vencer el elenco de Pigüé (Apertura 2009 por 2-1). Los restantes juegos se reparten en 8 victorias del conjunto serrano más 4 empates. En el estadio “Walter Alric”: jugaron 11 encuentros, con 5 éxitos del “Depor” que convirtió 23 goles; el de Tornquist salió triunfante en 4 llegando a la red 21 veces; 2 partidos fueron empates.

    ASÍ LLEGAN: 

    Deportivo Argentino: elevó a 5 sus presencias sin perder (ganó 2 y empató 3). Además en su estadio acumula 4 victorias seguidas.

    Automoto: sólo perdió 1 partido de las últimos 8 jugados (ganó los 7 restantes).

     

    San Martín (Saavedra) vs. Unión Pigüé Sólo se han enfrentado en 2 ocasiones. En el Apertura 2012 triunfó San Martín 4-1 en Pigüé y en el Apertura 2013 venció Unión 1-0 en Saavedra.

    Así llegan:

    San Martín (Saavedra): sigue de mala racha, ahora con 12 presentaciones sin ganar (1 empate y 11 derrotas consecutivas). El último triunfo vs. El Progreso por 3-1 el 07-07-13. En su terreno totaliza 7 sin triunfar, con 1 empate y 6 derrotas seguidas.

    Unión Pigüé: gran comienzo. Obtuvo los 6 puntos en juego con su valla en cero.

    Unión (Tornquist) vs. Peñarol (Pigüé): Totalizan 18 cruces entre 2005 y 2013, de los cuales la formación  serrana triunfó tan sólo en 3 juegos llegando a la red en 25 ocasiones; el conjunto pigüense obtuvo 7 victorias y anotó 31 tantos; empataron 8 choques. Los antecedentes indican gran diferencia para el conjunto pigüense y en la actualidad se le agrega una interesante racha de 8 presencias sin derrotas frente al de Tornquist, con 4 éxitos y 4 empates. En el Juan José Bolletta: han disputado 9 partidos, con 3 triunfos unionistas festejando 15 goles; 4 victorias del azulgrana que convirtió 17 tantos; 2 empates. Peñarol acumula 4 visitas sin perder en este reducto, con 1 empate y 3 triunfos en fila. La última ocasión en la cual el equipo serrano logró quedarse con los 3 puntos frente al equipo de Pigüé (y también esta victoria es la última en el historial) sucedió el 23 de marzo de 2008 cuando venció 2-0 con 2 goles de Gonzalo Gil.

    Unión (Tornquist): incrementó a 4 sus caídas consecutivas.

    Peñarol (Pigüé): luego de varios meses el azulgrana se fue derrotado 2 veces seguidas, pero de visitante llega con 10 actuaciones sin caer con 1 empate más 9 triunfos en fila (última derrota vs. Boca por 3-2 el 5-5-2013).

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    EL SINDICATO SE REUNE CON EL EJECUTIVO

    Durante el mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores municipales, mantendrá una reunión...

    ESPARTILLAR SEPARARÁ RESIDUOS EN ORIGEN

    La delegada municipal de Espartillar Nora Rodriguez se reunió con el responsable de Ambiente, Juan Pablo Miracca para ultimar detalles referidos a...

    COVID: 52 CASOS ACTIVOS

    La secretaría de salud municipal informó hace minutos la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el distrito de Saavedra:

    PIGÜÉ TIENE SU CORAZÓN SOLIDARIO

    Como parte del programa de reducción de residuos se colocó en la esquina de avenida Casey y Humberto primero - plaza Sarmiento...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas