Unión de Tornquist será local frente a San Martín de Carhué el próximo domingo a partir de las 15:00, en la ida de la final del torneo Apertura de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez (LRF).
Así quedó determinado anoche en el sorteo realizado en la reunión semanal del consejo directivo liguista que preside Ernesto Manuel Palenzona.
La revancha se jugará 7 días después en Carhué, donde en caso de haber empate de puntos (un triunfo de cada uno –no se toma en cuenta la diferencia de gol– o dos igualdades) se definirá mediante la ejecución de penales.
Por otra parte, se designó al estadio “Rubén Segui” de Boca Juniors para contener la final del torneo Apertura de Reserva entre Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad.
Reapertura libro de pases: En cuanto a la posible reapertura del libro de pases en Primera división, una vez concluido el torneo Apertura, la mesa ejecutiva de la LRF postergó hasta el lunes que viene la definición al respecto y le solicitó a los clubes que hasta ahora no lo han hecho, se manifiesten sobre el particular.
A la inquietud que en su oportunidad presentó Deportivo Sarmiento se adhirieron mediante nota El Progreso, Independiente, San Martín de Saavedra, Empleados de Comercio, Tiro Federal de Puan y San Martín de Carhué.
En tanto, han rechazado dicha posibilidad Deportivo Argentino, Blanco y Negro, Boca Juniors, Automoto, Unión de Tornquist y Club Sarmiento.
Faltan expedirse Tiro Federal de Coronel Suárez, Argentino Junior de Darregueira, Peñarol de Pigüé, Unión Pigüé, Puan F. Club, Racing Club, Atlético Huanguelén y Peñarol de Guaminí.