Por su parte, la primera con menos brillo pero con igual contundencia se impuso sobre las mismas rivales y consiguió un 8 a 0 holgado, en un partido en el que sobresalieron las actuaciones individuales de Pascual, Rojas y Anahí Lares, quien finalizó el encuentro como la máxima goleadora de su equipo al señalar tres conquistas.
Después del cotejo, con menos adrenalina y desgaste físico que dentro de la cancha hablaron Ivana Mazard, jugadora de la sub 16 y su entrenadora Daniela De Pietro.
La autora de 2 goles destacó que “el partido no fue muy difícil” y fue autocrítica con su actuación: “Jugué un gran partido pero creo que he jugado mejores”. En tanto que De Pietro más analítica se detuvo a analizar su estrategia y valoró el esfuerzo de sus dirigidas “Creo que lo más importante es el juego en equipo, hace mucho que las chicas vienen jugando juntas, al rival nunca lo subestimamos y tratamos de hacer lo que trabajamos en los entrenamientos”. Por último, sostuvo que hay que seguir entrenando, comprometerse como equipo y añadió que para ser punteras “depende de nosotras aunque el puntero (Sarmiento de Suárez) nos lleve cinco puntos de ventaja”.
Primera:
CEF 83 8: Persichini, Cometto, Ochoa, Lares, Klein, Filocomo, Frutos, Mazard, Rojas, Pascual, y Alazard. DT: D. De Pietro. Ingresaron: Ciarlantini, Amigo y Meder.
Club Unión de Torquinst 0: Luna, Chuliver, Urrutia, Pfound, P. Chavarría, F. Chavarría, Touru, L. Torres, Keller, León y Fernández. DT: C. Atela. Ingresaron: D. Fernández, Mengoni, Trankels, Verolo y Kleine.
Goles: Lares (4´, 28´y 30 ´PT), Filocomo (13 ´PT), Pascal (20 y 27 ´PT) y Rojas (17 y 25´ ST).
natan Martir y Rodrigo Funes.