10.8 C
Pigüé
domingo, septiembre 19, 2021
  • Política
Otras

    La UCR local advierte que sin la información necesaria no pueden tratar el presupuesto municipal

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    ucre La UCR local en su reunión del martes, invitó a los concejales “de nuestro Bloque con la finalidad de conocer cuales son los avances respecto del análisis del Presupuesto presentado por el Ejecutivo Municipal, informando los ediles radicales que en la próxima semana se ha acordado recibir a todos los Secretarios de áreas en el Concejo para escuchar las consideraciones presupuestarias que han previsto para sus areas, esperando se acerque una profunda y detallada información para poder evaluar con datos reales las justificaciones de los incrementos de tasas solicitados por el Ejecutivo para el período 2017″.

    “En este sentido también se puso hincapié en el trabajo firme, solido y mancomunado en que ha fijado su posición el arco opositor, con la finalidad de exigir que se brinden todos los elementos de juicio para valorar lo solicitado, esperando dicha información en las reuniones mencionadas, sin lo cual será imposible continuar con el tratamiento del Presupuesto. Esta postura está totalmente avalada por el Comité local, y en acuerdo con las restantes fuerzas políticas que han manifestado su disconformidad con lo actuado por el Ejecutivo, especialmente luego de las lamentables circunstancias vividas con motivo del Paro de los Empleados Municipales. Este Comite, Mesa y Plenario avala en todos sus terminos, las posturas y respuestas esgrimidas por nuestros Concejales y los bloques acordantes, frente a estos hechos, que esperamos no se repitan en el futuro” advirtieron además.

    Las actividades partidarias de la ucr quedarán finalizadas el lunes 19/12 a nivel Distrital, retomandose las mismas en forma pública y abierta a partir del mes de Febrero.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas