6.6 C
Pigüé
miércoles, septiembre 22, 2021
  • Política
Otras

    La UCR repudió a López y D` Elía

    Destacadas

    La venta de residuos reciclables ya generó casi 1,2 millones de pesos

    Residuos reciclables, chatarra metálica, neumáticos, patogénicos, pilas, electrónicos, aceite vegetal usado,...

    Carlos Salas y el oficio de tintorero

    Carlos Salas es uno de los “sobrevivientes” del oficio de tintorero, actividad que se ha reconvertido en...

    BLOQUE ITINERANTE DEL VECINALISMO EN EL BARRIO “LOS ABUELOS”

    ⁣Mañana Jueves 23 de Septiembre a partir de las 10 hs integrantes de Todos por Saavedra visitarán...

    ucr logo“El Comité de la Unión Cívica Radical del Distrito de Saavedra (Pigüé), repudia enfáticamente la conducta del ex-Secretario de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura de la Nación de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, José Francisco (“Josecito”) López; investigado por los lamentables hechos que son de público conocimiento” comienza diciendo el comunicado de la UCR local.

    “El proceder de este ex-funcionario kirchnerista, no hace más que lastimar a la función pública en su esencia, a partir del desmanejo de fondos y de las incontables irregularidades que quedaron al desnudo.

    Muy por el contrario, reconocemos y reivindicamos la labor del Dr. Leandro Despouy, ex titular de la Auditoría General de la Nación, quien a través de sus numerosos informes dejó al descubierto datos sorprendentes que hoy cobran nueva relevancia.

    “A la luz de las observaciones que ya hemos formulado, si la autoridad política, la autoridad del Estado, no ha actuado en consecuencia y no ha aplicado sanciones graves y ha tenido un comportamiento diligente, la responsabilidad en última instancia quedaría en manos de la autoridad” (Leandro Despouy, año 2012)

    Por otro lado, también cuestionamos duramente desde el Comité de la UCR, las declaraciones periodísticas del dirigente kirchnerista Luis D´Elia, en las cuales sostiene muy suelto de cuerpo que “…La corrupción es estructural en este partido. Si, en todos los partidos políticos, no en uno en particular…”. Es evidente que D´Elia tiene muy asimilado el concepto de corrupción, y sobre todo, la impunidad con la que siempre se ha manejado, al igual que la violencia y la agresión. Cuestiones ajenas y muy lejanas al proceder y la conducta de la Unión Cívica Radical”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    La venta de residuos reciclables ya generó casi 1,2 millones de pesos

    Residuos reciclables, chatarra metálica, neumáticos, patogénicos, pilas, electrónicos, aceite vegetal usado,...

    Carlos Salas y el oficio de tintorero

    Carlos Salas es uno de los “sobrevivientes” del oficio de tintorero, actividad que se ha reconvertido en parte, y con una vinculación...

    BLOQUE ITINERANTE DEL VECINALISMO EN EL BARRIO “LOS ABUELOS”

    ⁣Mañana Jueves 23 de Septiembre a partir de las 10 hs integrantes de Todos por Saavedra visitarán a los vecinos y comerciantes...

    El Tribunal de Penas le dio los puntos a Peñarol

    Es por la indebida inclusión, por parte de Empleados de Comercio, de dos menores de edad en el...

    CAPACITACIÓN “ABORDAJE INTEGRAL EN VIOLENCIA POR RAZONES DE GÉNERO”

    Organizado por Secretaría de Salud, Servicio de Salud Mental  y Guardia del Hospital Municipal de Pigüé se realizó la capacitación " Abordaje...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas