7.2 C
Pigüé
martes, mayo 18, 2021
  • Política
Otras

    LA UCR se reunió en Espartillar

    Destacadas

    Filman en Pigüé un documental sobre Malvinas

    Lo confirmó el Teniente Coronel Diego Cabrera Rosas, Jefe del Regimiento...

    70 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 2 FALLECIDOS EN EL DISTRITO

    La placa de hoy de la situación covid-19 en el distrito arrojo 70 nuevos casos positivos, 2...

    FALLECIMIENTO 16/05/2021

    En Bahía Blanca a la edad de 89 años falleció Leonor Esperanza Navarro vda de Ramborger,...

    IMG-20160913-WA0000Como cada lunes, el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical mantuvo su tradicional reunión, en esta oportunidad, la cita fue en la localidad de Espartillar. El convite, organizado por el Subcomité local, fue encabezado por el Presidente de la UCR, Juan Pablo Favre y un nutrido grupo de dirigentes de Espartillar, además se contó con la presencia de la mayoría de los miembros de la Mesa de Conducción, los tres concejales y las dos consejeras escolares radicales, quienes también estuvieron acompañados por sus respectivos secretarios bloque.

    Dentro del temario de la reunión, el primer punto a tratar, y de mayor importancia, fue la convocatoria para el próximo lunes 19 de la Asamblea Partidaria para la elección de los miembros de la nueva Mesa del Comité de Distrito. Instancia en la cual se eligen de manera democrática, y como hace mas de 20 años, los hombres y mujeres que designen los destinos del Partido.

    Luego, en el segundo punto, los concejales y consejeros escolares, informaron sobre un encuentro del que participaron en la ciudad de Tandil, donde se conformaron los Foros de Concejales y Consejeros Escolares de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires.

    Acto seguido, y teniendo en cuenta que el Honrable Concejo Deliberante se reúne en Espartillar este miércoles 14, los concejales Metzler, Bories y Braun ofrecieron detalles de los proyectos que se van a presentar y aquellas  iniciativas que tiene que ver con la localidad.

    Para concluir, la gente le Espartillar, dio a conocer su perspectiva sobre la situación del pueblo y los posible proyectos a elevar a la brevedad.

    Fuera del orden del día, se compartió una cena entre todos los presentes, de la cual también participaron dirigentes de la vecina localidad de Arroyo Corto.  Gracias Espartillar por su hospitalidad y entrega para recibirnos!!!

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Filman en Pigüé un documental sobre Malvinas

    Lo confirmó el Teniente Coronel Diego Cabrera Rosas, Jefe del Regimiento...

    70 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 2 FALLECIDOS EN EL DISTRITO

    La placa de hoy de la situación covid-19 en el distrito arrojo 70 nuevos casos positivos, 2 fallecidos y 42 recuperados. Los...

    FALLECIMIENTO 16/05/2021

    En Bahía Blanca a la edad de 89 años falleció Leonor Esperanza Navarro vda de Ramborger, sus restos trasladados a Pigue,...

    FALLECIMIENTO 17/05/2021

    En Pigue a la edad de 90 años falleció Mildred Ludovica Bousquet vda de Cardillo, sus restos serán velados en Belgrano 378...

    Luis Sevenié sobre la Ley de zona fría: “Es necesario modificar el cuadro tarifario”

    Sobre el proyecto que obtuvo dictamen para ser tratado en Diputados de Nación sobre la zona...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas