15.4 C
Pigüé
miércoles, abril 21, 2021
  • El Distrito
Otras

    La UCR se reunió en Goyena

    Destacadas

    La LRF reafirma que los certámenes iniciados tendrán continuidad

    COMUNICADO DE LA LIGA REGIONAL DE FÚTBOL Ante innumerables consultas efectuadas desde las instituciones...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    Hoy se registraron 11 nuevos casos positivos y 11 recuperados. Casos activos 78.

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    ucrEl Comité de la Unión Cívica radical del Distrito de Saavedra, se reunió anoche, como lo hace habitualmente todos los días lunes, en esta oportunidad en la localidad de Goyena.

    Contamos con la presencia y el acompañamiento de 77 afiliados y simpatizantes de todo el Distrito, del Sr Intendente Rubén Grenada, la Sra delegada Lidia Montero de Vives, la Sra Presidenta del Honorable Consejo Deliberante Mabel Cledou, Consejales, Consejeros Escolares, y autoridades partidarias.

    El orden del día de la reunión se desarrollÓ en principio con un breve discurso de apertura del Presidente del Partido Luis Bories, destacando la gran convocatoria que viene teniendo la Mesa Directiva del Partido en las reuniones en todas las localidades, esa convocatoria es la que nos permite ser transparentes y federalistas en las desiciones que tomamos, más aún en un año electoral, donde elegiremos los mejores hombres y mujeres del Distrito para ser candidatos en los diferentes cargos electivos en nuestra habitual Asamblea Partidaria.

    Posteriormente la Sra Delegada de la localidad de Goyena realizó un extenso balance de los tres años de Gestión al frente de la delegación y de las obras que tiene proyectadas e incluídas en el presupuesto para lo que resta del mencionado mandato.

    “Es importante destacar las mejores edilicias en el edificio y corralón de la delegación, la compra de herramientas para mantenimientos, computadores, conexión mediante internet con el sistema del Municipio, innumerables mejoras en espacios verdes de la localidad, luminarias, trabajos de pintura, la renovación total del Hogar de Ancianos y la Sala de Primeros Auxilios, equipamiento para esta como un nuevo cardiodesfibrilador, mejoras en el polideportivo de la localidad, la nueva iluminación en el acceso por ruta 33, red de energía eléctrica desde el Himalaya al cementerio que solucionó un problema de larga data, etc.”  dice el comunicado de la UCR.

    “También se hicieron importantes anuncios como la próxima llegada de una nueva ambulancia, obras de cordón cuneta, mejoras como cuerpo de baños y trabajos en el parque Goyanarte, restauración de cuerpos de nichos en el cementerio, veredas, bancos de plaza, otras mejoras en la delegación como un estacionamiento cubierto, mejoras en el camión recolector de residuos, y trabajos de mejoras en el barrio de los abuelos. Se destacó también las 11 asistencias técnicas en cultura y deportes con las que cuenta Goyena” se agrega además.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    La LRF reafirma que los certámenes iniciados tendrán continuidad

    COMUNICADO DE LA LIGA REGIONAL DE FÚTBOL Ante innumerables consultas efectuadas desde las instituciones...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    Hoy se registraron 11 nuevos casos positivos y 11 recuperados. Casos activos 78.

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos a recorrer la sala dedicada...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas