6.7 C
Pigüé
viernes, mayo 14, 2021
  • Política
Otras

    La UCR se reunió en Saavedra

    Destacadas

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos...

    ucr_saaEl Comité de la Unión Cívica Radical se reunió anoche como todos los lunes con numerosa concurrencia de afiliados y simpatizantes, en esta oportunidad la cita fue en el subcomité de la localidad de Saavedra, iniciando un cronograma de visitas a las localidades del Distrito que tendrá su continuidad en el transcurso del año, y que federaliza las reuniones del Partido para dar participación plena a todos los radicales que por razones más que justificadas no pueden trasladarse todos los lunes a Pigüé.

    Como es habitual, la reunión estuvo nutrida de opiniones, contamos con la presencia de las autoridades del Subcomité de Saavedra, el Intendente Municipal Rubén Grenada, los concejales Mabel Cledou, Claudio González, Fabián Fritz y Jorge Bros, los consejeros escolares Nora Garmendia y Héctor Beovide.

    Luego de una breve introducción del Presidente del Comité de Distrito Luis A. Bories y del presidente del Subcomité de Saavedra Jorge Leoni, se desarrolló un extenso temario del cual vale destacar los siguientes temas:

    -En la localidad de Saavedra se está gestando una agrupación de jóvenes para trabajar en temas de interés comunitario. Desde el subcomité de Saavedra se está brindando un fuerte apoyo a esta iniciativa, sin comprometer a los adolescentes desde el partido, permitiendo así que desarrollen sus ideas sin tener que regirse esclusivamente por los lineamientos de un partido político “es fundamental que los jóvenes participen en el desarrollo de políticas públicas, iniciando así de alguna forma su participación política en la comunidad”  dice el comunicado partidario.

    Mientras que se expresa que “el intendente Municipal Rubén Grenada anunció a los presentes la ejecución de importantes obras para todos los habitantes de Saavedra, podemos mencionar pavimentación, cordón cuneta en todo el barrio penitenciario, iluminación, etc; así también el avance de otros proyectos como ampliaciones de la red de gas, canastos de basura para toda la localidad, la construcción de un depósito en el hospital, cerco en el parque, cloacas, etc”

    Y se precisó que se está trabajando mancomunadamente con la empresa Edes en la generación de proyectos para mejorar la entrega de energía en la localidad.

    “También es importante mencionar el habitual informe de los Concejales presentes del trabajo del Honorable Consejo Deliberante, focalizando las conversaciones en las cuestiones más importantes para los habitantes de Saavedra.Fue desarrollado además un pormenorizado informe por parte de la presidenta del Consejo Escolar Nora Garmendia y el Consejero Hector Beovide en cuanto a el plan de obras de infraestructura de todo el Distrito, con detalles de obras puntuales en la mencionada localidad”.

    -El próximo lunes 28 de marzo la reunión habitual de Comité será en Pigüé, y la siguiente programada para el 4 de abril se llevará a cabo en la localidad de Dufaur.IMG00102-20110321-2222

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y un fallecido. Los casos activos...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos para que el municipio finalice...

    Bevilacqua y Nebot: “Es un orgullo que el Proyecto de Ley que declara Zona Fría a nuestro distrito y que apoyamos localmente, comience a...

    De aprobarse “implicará una disminución tarifaría de entre el 30% y el 50% para los consumidores residenciales de nuestro distrito”.

    FALLECIMIENTO 13/05/2021

    Falleció en PIGÜE a los 77 años MARIA ALICIA OSTERTAG sus restos son velados en ALBERTI Nº 440 y recibirán sepultura a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas