29.6 C
Pigüé
miércoles, marzo 3, 2021
  • Política
Otras

    La UCR va a internas este domingo

    Destacadas

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos...

    IMG_0426El Diputado Nacional Ricardo Gil Lavedra visitó el sábado nuestra ciudad junto  a su compañero de bancada Juan Pedro Tunessi. Los legisladores, estuvieron realizando su recorrida en la previa de las internas del domingo que decidirán quién conduce la UCR en la Provincia de Buenos Aires.

    «Las internas traen distracción de esfuerzos, lo deseable hubiera sido un acuerdo. Pero cuando no llegan las coincidencias la forma de resolverlo es el voto de los afiliados. El radicalismo, es el único partido con  organización institucional en la Argentina y sigue dirimiendo sus diferencias a través del voto democrático», dijo Gil Lavedra.
    Expresando que, «en la interna apoyamos a Ricardo Alfonsín, y esperamos que concurra la mayor cantidad de afiliados». En la interna del domingo, el  alfonsinismo al que responde el Comité de nuestro distrito, se medirá con la lista 15, que postula a  Juan Gobbi, intendente de Chascomús y candidato a Presidente del Comité Provincial, Héctor Cachi Gutiérrez, intendente de Pergamino y candidato a primer Convencional nacional, acompañados por el Diputado Sergio Panella, Cecilia Moreau,  el Diputado Ricardo Jano y otros referentes.
    Además de la lista 15, se presenta la lista 127 con el Dr. Alejandro Armendariz hijo como candidato a Presidente del Comité Provincia, Ricardo Alfonsín  y Juan Manuel Casella delegados al Comité Nacional y como convencional nacional el Dr Gustavo Posse (Intendente de San Isidro).

    «Nosotros hicimos todo lo posible por evitar la interna. Pero hay quienes siguen creyendo en este partido que son más importantes los  dirigentes o grupos, que el propio partido. El grupo de Moreau, de Storani, que son históricamente grupos que quieren volver a tomar el control del radicalismo. Me parece que ellos ya tuvieron su oportunidad y debieran acompañar el proceso de recuperación.. Nosotros venimos de una elección que no fue brillante, pero fue una recuperación… Dimos una fenomenal lucha con 2,5 millones de votos.. Alfonsín nos emociona recorriendo todos los comité y explicándoles cara a cara a los afiliados», disparó por su parte Juan Pedro Tunessi.
    En el distrito, están habilitados para votar 1.100 afiliados, que podrán votar de 8 a 18hs en único lugar de votación que será el comité de Maipú 84.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone (Juntos para el Camio) para...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos Aires Primero”. Esta plataforma política...

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual Pandemia (Covid 19), al no...

    LA CELP AMPLIA LA RED EN CALLE ALEM

    La CELP comunica que se están realizando tareas de ampliación de la red de 13,2 Kilovoltios sobre calle Alem, entre el 200...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas