9.3 C
Pigüé
martes, agosto 3, 2021
  • Política
Otras

    LA VECINA QUE DENUNCIO PUBLICAMENTE A ZOONOSIS POR LA MUERTE DE UNA GATA EN CASTRACION PIDIÓ DISCULPAS POR SUS DICHO EN LAS REDES SOCIALES

    Destacadas

    Sabías que FATE es la única marca de neumáticos que te ofrece AHORA12 y 18 todos los días!

    En Alaux Neumáticos Precios promocionales. Consultános por tu auto o camioneta Te esperamos...

    12 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY

    La placa del día de hoy registra 12 nuevos casos positivos y 14 recuperados. Casos activos 55...

    Varios amistosos de fútbol

    Con la mira puesta en el domingo 29 de agosto donde se reiniciará el certamen liguista con...

    gatooLa semana pasada la vecina Victoria Vique, denunció en las redes sociales que personal del área de zoonosis castró a su gata de nombre Muñeca y se la devolvieron sin vida. La mujer, se mostró muy molesta y en sus comentarios, puso en duda la capacidad profesional del equipo encargado de las cirugías de castración que realiza el municipio.

    En diálogo con Reflejos, la vecina relató cómo sucedieron los hechos. “La vinieron a buscar a las 7,30 hs. a buscar el animal. Se la llevaron y pasada la una de la tarde me la trae. La saco del canasto y la dejo cerca del calefactor para que esté calentita. El chico que la trajo me dijo que iba a dormir varias horas” comentó la dueña de la gata quien agregó que cuando su hijo llegó a la casa, vio al animal y le dijo que estaba muerta.
    “Me dolió en el alma. Llamé (a zoonosis) y me dijeron que no podía ser y que iba a tratar de venir una doctora. Como tardaban mi hijo la enterró, pero me dijeron que la desentierre porque para ellos estaba viva pero dormida. Mi hijo la desenterró y la revisó la doctora y me dijo que posiblemente haya sido alérgica a la anestesia. Pero ¿no se van a dar cuenta? …no se cómo es el procedimiento” contó la vecina.

    No obstante, la Victoria Viques, dijo que zoonosis ya había castrado otros animales de su propiedad y nunca había tenido inconvenientes. “Ellos se han portado bien siempre, pero me quedé mal y ahora me agarró miedo” dijo la señora quien a la vez reconoció que por su situación de nervios “me fui de boca, de palabras y les pedí disculpas”.

    La señora también relató que desde el municipio también le habían llamado la atención y labrado un acta de infracción, por otros animales (perros) de su propiedad que estaban en la vía pública, los cuales fueron castrados también en zoonosis.

    “Yo el descargo lo tenía que hacer porque estaba tan histérica. Tal vez les falté el respeto con mis palabras. Se que dije cosas incoherentes pero me retracté y le pedí mil disculpas” concluyó la vecina Victoria Viques.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Sabías que FATE es la única marca de neumáticos que te ofrece AHORA12 y 18 todos los días!

    En Alaux Neumáticos Precios promocionales. Consultános por tu auto o camioneta Te esperamos...

    12 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY

    La placa del día de hoy registra 12 nuevos casos positivos y 14 recuperados. Casos activos 55 y personas aisladas 170.

    Varios amistosos de fútbol

    Con la mira puesta en el domingo 29 de agosto donde se reiniciará el certamen liguista con la disputa de la 2º...

    Excelente respuesta a las propuestas turísticas del municipio en vacaciones

    Muy conforme se mostró Javier González Bras, secretario de desarrollo económico municipal con la repercusión que...

    VACUNACIÓN CONTRA COVID: TURNOS PARA MENORES

    Desde la Posta de vacunación contra Covid-19, ubicada en la sede de la UPSO Pigüé, se recomienda estar atentos a los mails,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas