26.3 C
Pigüé
sábado, febrero 27, 2021
  • Deportes
Otras

    LA VOZ DEL ESTADIO: confirmaciones de la primer fecha

    Destacadas

    A pleno el torneo de Beach Vóley

    Con ocho equipos se puso en marcha esta tarde el torneo de Beach Vóley en el parque...

    Fernanda Bevilacqua y Matias Nebot informan: beneficios promocionales para nuestro distrito ¿cómo acceder?

    La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua y el Concejal Matías Nebot informan a...

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    la_voz_copyComenzó a rodar la pelota en la liga y se renovaron las ilusiones. Como sucede en cada primer fecha, hubo muchas confirmaciones y algunas pocas sorpresas.
    El Depor, confirmó su bicampeonato y como dijo Allen después del partido, «vamos a demostrar en esta cancha por qué somos bicampeones. Ahora todos vienen a querernos ganar acá». El equipo que ahora conduce Cappeletti recurrió a una vieja y efectiva arma: entró el interminable Montenegro, disparó con el guante que tiene en el pie y de tiro libre facturó tres puntos para empezar de la mejor manera.

    A pocos metros, el Sarmiento de Echaniz mostró buenas ideas,  juego rápido y asociado en los primeros minutos. Pero como le venía sucediendo en la temporada anterior, erró muchísimos goles y en el ir se descompensa en defensa. Si hasta el arquero tuvo que detener un penal en contra. Hasta que, como en el torneo 2010, en los últimos minutos entró el supersónico Vigouroux, puso la 5ta y le sacó varios cuerpos a todos. Definió perfecto y el Potro festejó. Pero espera de que el 9 que trajo de Bahía pueda debutar y resuelva en el área lo que genera su equipo. Unión cayó goleado en Tornquist e inició otro año donde parece que todo lo que cuesta demasiado y tal vez salir a protegerse de visitante empiece a ser buena idea.

    Peñarol, hizo un partido aceptable en Carhué, pero un error de su arquero y dos penales (uno de ellos más que discutido) le significaron 3 goles en contra que no pudo superar. Aunque confirmó que tiene material para ser candidato.

    Y Puan FBC concretó en la red el esfuerzo económico que hizo su dirigencia. Gil hizo dos y amenaza con ser uno de los goleadores del año. Y Tiro de Puan aún no empezó el año.
    Claro que esto recién empieza y todo está por pasar. Hay muchas caras nuevas que aun no pudieron debutar y otras, como la de Bostal en Racing, que demostraron que a pesar de los pergaminos del pasado, para hacer la diferencia en la liga no se pueden dar ventajas físicas.

    El domingo, en la segunda cita del año; algunas insinuaciones se irán confirmando y otras quedarán en la nada. Nos vemos en la cancha.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    A pleno el torneo de Beach Vóley

    Con ocho equipos se puso en marcha esta tarde el torneo de Beach Vóley en el parque...

    Fernanda Bevilacqua y Matias Nebot informan: beneficios promocionales para nuestro distrito ¿cómo acceder?

    La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua y el Concejal Matías Nebot informan a los vecinos y vecinas de...

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca en el marco de...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y la continuidad de los certámenes...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas