Transporte Laciar le ganó 2-1 a Cappella Confort, en el partido que definía uno de los finalistas del Guillermo Palma y donde se enfrentaron el equipo que más puntos logró en la fase regular y el que se adjudicó la Liguilla.
Con esta victoria Laciar obtuvo el derecho a disputar la serie final, son dos partidos, con Panificadora Paigüen, ganador del Clasificación.
El partido jugado el sábado por la tarde en la cancha 1 del parque municipal lo ganaba Laciar con tantos de Fernando González y Andrés Baigorria que después se fue expulsado por doble amonestación. El árbitro Marcial expulsó a Martín Ferreros de Cappella y en la parte final del cotejo a Juan Alcaraz.
En desventaja numérica, Cappella pudo descontar por intermedio de un penal que Juan Manuel Brendel le atajó a Andrés Alonso, que un rato más tarde se tomó revancha y descontó pero no le alcanzó ya que Transporte Laciar se quedó con la ajustada victoria que lo deposita en la final.
Las finales
Los delegados del Palma debían definir anoche si la primera de las dos finales entre Panificadora Paigüen y Transporte Laciar se jugaba este sábado, ya que la cancha 1 del parque estará ocupada por la Expo.
El ganador de esta serie será el campeón de la presente edición del torneo.