19.3 C
Pigüé
jueves, marzo 4, 2021
  • Deportes
Otras

    Las Cefitas octacampeonas

    Destacadas

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos...

    DSC06239No hubo sorpresas en la definición de la Liguilla de la categoría M14 del torneo que organiza la Agrupación de Hóckey del Sudoeste, donde el CEF 83 ganó esta instancia y por octavo año consecutivo culminó con una vuelta olímpica.

    Las Cefitas que dirige Danesa de Pietro, le ganaron en semis 4-0 a Pelota de Cnel. Pringles con tantos de Aitana Ringelmann (2), Zoe Casabone y Malena Amigo, y en la otra semi por penales Independiente de Pueblo San José se impuso 2-1 sobre Blanco y Negro después de haber empatado 2-2 en el tiempo regular.
    En la final las pigüenses lograron una ajustada victoria por 1-0 con tanto de Aitana Ringelmann en el complemento, y como se habían adjudicado la fase regular se coronaron campeonas del certamen.

    «Fue un partido que se complicó, y tiene mucho que ver con el hecho de que es una final, ya que en la etapa regular no fue tan difícil como hoy, pero ellas también han mejorado», afirmó tras la conquista la entrenadora Danesa de Pietro quien anticipó que a mediados de diciembre juegan el Provincial de la categoría en Junín.
    «Cuando agarré tenía muchos nervios, mucha presión, más allá de que la institución, los padres, las chicas me apoyaron mucho pero significaba mucha presión por los resultados que vienen obteniendo desde hace mucho tiempo, pero las chicas respondieron muy bien», señaló quien este año debutó como dt y agregó que uno de los consejos que trata de transmitir a sus dirigidas es que disfruten lo que hacen «porque jugar enojadas o con bronca no hace disfrutar un partido, no salen las cosas, y por eso lo fundamental es una sonrisa y de ahí para adelante».

    Aitana Ringelmann fue la goleador del certamen con 25 goles, mientras que la arquera Solana Rodríguez culminó con la valla menos vencida ya que recibió sólo 5 goles en 21 partidos.
    Las titulares el sábado: Solana Rodríguez, Malena Amigo, Camila Campagna, Sol Schmidt, Manuela Ritter, Joaquina Gabillondo, Sol Ciarlantini, Camila Martinoya, Aitana Ringelmann, Zoe Casabone y Yuliana Vallejos. Suplentes: Delfina García, Milagros Lo Castro, Lourdes Losada, Julieta Gallego, Martina Mosegui, María Luis Ichaso y Mercedes Berthieu. DT Danesa de Pietro.

    LIGUILLA M16 Este sábado, también en el parque La Salle de nuestra ciudad se juega la Liguilla de la categoría M16 que en su faz regular se adjudicó el CEF 83.
    El programa de partidos:
    10,00 – CEF 83 vs. Club de Pelota
    11,30 – Blanco y Negro vs. Dep. Sarmiento
    15,30 – Final del torneo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone (Juntos para el Camio) para...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos Aires Primero”. Esta plataforma política...

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual Pandemia (Covid 19), al no...

    LA CELP AMPLIA LA RED EN CALLE ALEM

    La CELP comunica que se están realizando tareas de ampliación de la red de 13,2 Kilovoltios sobre calle Alem, entre el 200...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas