10.8 C
Pigüé
sábado, junio 12, 2021
  • Deportes
Otras

    Las chicas del cef festejaron y le pidieron la cancha a Corvatta

    Destacadas

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud...

    602606_372066822882102_822693052_nLas categorías formativas del CEF 83 siguen de festejo porque el fin de semana anterior la categoría M16 se adjudicó la Liguilla que se disputó en el parque La Salle, y como ya habían ganado la fase regular, se consagraron nuevamente campeonas  del torneo que organiza la Agrupación de Hóckey del Sudoeste.

    En la semifinal el CEF 83 derrotó 3-2 al club de Pelota de Cnel. Pringles con tantos de Candela Rojas (2) y Valeria Meder, mientras que Blanco y Negro por la vía de los penales superó a Deportivo Sarmiento en el otro duelo.
    En la final el CEF 83 se impuso 1-0 a Blanco y Negro con gol de penal conquistado por Candela Rojas en el segundo tiempo, tras falta que le cometieran a Ivana Mazars.
    Las chicas que orientan Danesa de Pietro y Martín Berlatto se tomaron revancha del único equipo que les había ganado en la fase regular y terminaron festejando la obtención de un nuevo título.
    Candela Rojas fue la goleadora del certamen y la valla menos vencida fue compartida entre Solana Rodríguez del CEF 83 y la valla de Blanco y Negro.
    El plantel del CEF 83: Solana Rodríguez, Ivana Mazars, Candela Rojas, Bárbara Trech, Valeria Meder, Camila Ciarlantini, Aitana Ringelmann, Michelle Schiebelbein, Maylén Cingolani, Yuliana Vallejos, Milagros Ferrari, Sol Ciarlantini, Sol Schmidt, Malena Amigo, Joaquina Gabillondo, Camila Campagna y Graciana Conte.

    La cancha:

    La recorrida triunfal por las calles de nuestra ciudad culminó frente al domicilio del intendente municipal Hugo Corvatta, quien salió a recibir a las flamantes campeonas, quienes le transmitieron un pedido concreto, una cancha con piso sintético.
    «El intendente nos escuchó y nos dijo que va hacer una reunión con todos los clubes que practican hóckey y se comprometió a que el municipio hará un aporte», afirmó Candela Rojas, capitana del equipo que también logró el título a nivel provincial.

    La intención del intendente Corvatta sería convocar a todas las entidades que actualmente practican hóckey en la ciudad para llevar a cabo una campaña de recolección de fondos, y el municipio gestionaría subsidios y haría algún importante aporte para la concreción de la primera cancha con piso sintético en el distrito.

    Todavía no está resuelto en qué lugar se construiría la misma, pero las alternativas más viables son el parque La Salle donde actualmente juega el CEF 83 o bien los terrenos que están contiguos a la estación del ferrocarril y que lindan con la estación de servicio que está en construcción sobre avenida Avellaneda.
    Cabe recordar que en octubre de este año el presidente del club Unión de Tornquist que está proyectando algo similar, había confiado que el precio de la cancha sintética es de 500 mil pesos y que la obra civil demanda una cifra similar, por lo que el costo total ronda el millón de pesos.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Notararigo recibió la vacuna contra Covid y pidió a los vecinos que se inscriban para vacunarse

    Hoy a las 11 hs. el intendente Gustavo Notararigo se presentó con su turno en la...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...

    FALLECIMIENTO 11/06/2021

    Falleció en PIGÜE a los 85 años MARTA BEATRIZ TOLEDO sus restos recibieron sepultura en la Necrópolis local. CASA DE DUELO:...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas