30.8 C
Pigüé
domingo, marzo 7, 2021
  • Deportes
Otras

    Las chicas del sub 16 del Cef deportistas del año

    Destacadas

    DETENIDOS CAUSARON DISTURBIOS EN LA COMISARÍA DE PIGÜÉ

    Un policía lesionado y varios detenidos con golpes fue el saldo de una pelea ocurrida ayer...

    Están los semifinalistas del Locos

    Tras disputarse los cuartos de final quedaron armadas las semifinales del torneo estival del Locos x el...

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    DSC_0085Pasadas las 23 hs de anoche, en el Gimnasio Centenario del Club Unión, se vivió el momento de más expectativa de la 33 Fiesta del Deporte Pigüense. Fue el momento de elegir AL DEPORTISTA DEL AÑO, distinción para que la votan los periodistas e instituciones deportivas.

    Jorge Sandoval y Silvina Combes, conductores de la fiesta, sembraron la incógnita diciendo que, «llegó el momento de reconocer lo más destacado del año, el hecho deportivo que para la gran mayoría acumuló los méritos suficientes como para ser señalado como el mejor. Este año el premio tendrá una particularidad, porque detrás de un logro muy importante hubo compromiso, solidaridad y por supuesto grandes dosis de talento y contracción al esfuerzo, claves para afrontar cualquier desafío, pero por sobre todo espíritu de grupo». «El 2012 será seguramente inolvidable, porque lo que se consiguió fue inédito y difícil de repetir y será, la primera vez que entregamos un reconocimiento así».

    «Para los periodistas deportivos de la ciudad, sus clubes y agrupaciones deportivas, en la 33º edición de la Fiesta del Deporte Pigüense, el premio es para…..» dijo Sandoval dejando puntos suspensivos. Le pidió una pista a su compañera, quien deslizó:  «Hay equipo!!!».

    Y ante al aplauso y griterío del equipo de las cefitas, se anunció que, «Son las Deportistas del año, son el equipo Sub 16 de hóckey del CEF 83!!!!».

    Candela Rojas fue la encargada de recibir el premio y dijo sobre el escenario que no lo podía creer. Aunque no se olvidó de pedir la cancha de piso sintético. Después, mientras seguía recibiendo saludos y felicitaciones le dijo a este medio que, «no lo esperaba para nada, tuvimos un año muy positivo y re agradecidas.. Lo compartimos con el CEF, con el Municipio que nos ayudó, todos colaboraron y gracias a todos lo pudimos hacer todos… Por suerte muchas chicas se siguen sumando al hóckey».

    Danesa De Pietro, la técnica del equipo, reconoció que, «no lo esperábamos, pero las chicas lo merecen por lo que entrenan, han participado con mucha responsabilidad…». Al tratarse de una institución educativa, De Pietro aclaró que, «el CEF es una escuela que educa en movimiento, por eso tiene mucho valor el logro, y que lo haya ganado un equipo que ha trabajado tanto es muy lindo. Tenemos el reconocimiento del torneo provincial, tres chicas entrenando en una selección nacional , la verdad es que estamos muy felices y contentas por las chicas».

    ver album de fotos en nuestro facebook

    ver 2do album de fotos en nuestro facebook

    ver 3er album de fotos en nuestro facebook

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    DETENIDOS CAUSARON DISTURBIOS EN LA COMISARÍA DE PIGÜÉ

    Un policía lesionado y varios detenidos con golpes fue el saldo de una pelea ocurrida ayer...

    Están los semifinalistas del Locos

    Tras disputarse los cuartos de final quedaron armadas las semifinales del torneo estival del Locos x el Fútbol.Pieles El Vasquito y Ettonazzem...

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la fecha siendo las 02:05 hs....

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional de las mujeres trabajadoras. El...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las 12 hs. la inscripción a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas