15.1 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Deportes
Otras

    Las finales del fútbol menor en Pigüé

    Destacadas

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal...

    DSC 4195Los partidos finales del torneo anual de divisiones inferiores se llevarán a cabo el próximo sábado en la ciudad de Pigüé, según se resolvió en la sesión que este lunes realizó el consejo directivo de la LRF.

    La definición de 8ª y 5ª entre Peñarol y Club Sarmiento tendrá lugar en el estadio “19 de Marzo” del primero, de acuerdo a un sorteo que hicieron las instituciones involucradas.

    En tanto, la resolución de 7ª entre Racing Club y Deportivo Sarmiento “A” y la de 6ª entre Racing Club y Blanco y Negro se cumplirá en el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino, ya que según lo indica el reglamento los cotejos definitorios deben jugarse entre cancha neutral y ciudad equidistante.

    En ambos casos la actividad se pondrá en marcha a las 16:00 con las más chicas de las categorías y en caso de empate al término del tiempo reglamentario se definirá mediante la ejecución de penales.

    Adelanto y nuevos horarios

    El enfrentamiento entre Tiro Federal de Villa Belgrano y Deportivo Sarmiento, válido por la decimocuarta y última fecha del torneo Clausura, se adelantará este miércoles en la cancha “Benito Herr” de Independiente de Pueblo San José.

    El partido preliminar de Reserva se iniciará a las 19:00 y el encuentro de Primera división comenzará a las 21:00, según quedó confirmado este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    El anticipo obedece a que el próximo sábado a partir de las 16:00 el club verdirrojo recibirá a Liniers de Bahía Blanca en el Parque “Juan Emilio Bove”, por la última fecha de la zona A de la Región Pampeana Sur del torneo Federal “B”.

    La programación liguista se completará el próximo domingo con nuevos y unificados horarios teniendo en cuenta que el capítulo epilogante: a partir de las 14:00 los cotejos de Reserva y desde las 16:00 los partidos de Primera división.

    A propósito, Atlético Huanguelén envió una nota en la que solicitaba que los encuentros se jueguen el domingo venidero a las 15:30 y a las 17:30, respectivamente, propuesta que fue desestimada.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de prevención y abordaje de las...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local del Pi Hue Golf reservado...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas