30.8 C
Pigüé
domingo, marzo 7, 2021
  • Deportes
Otras

    Las inferiores mantienen su formato

    Destacadas

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las...

    DSC02425El campeonato será similar al del año pasado, con los clubes divididos en dos zonas geográficas. Deportivo Argentino se pasó a la zona “A”. El comienzo fue fijado para el 7 de abril

    El campeonato 2012 de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez se disputará con el mismo formato del año pasado, de acuerdo a lo resuelto por los clubes en la reunión del consejo directivo llevada a cabo el lunes pasado en la sede de Las Heras 1.062.

    El certamen, que se dividirá en Apertura (primera rueda) y Clausura (segunda ronda) contempla a los 22 clubes divididos en dos zonas geográficas y comenzará el sábado 7 de abril. El único cambio es que Deportivo Argentino se pasó a la zona “A”, con la finalidad de emparejar el número, dado que ahora habrá 11 en cada grupo.

    Las zonas estarán conformadas de la siguiente manera:

    Zona “A”: Blanco y Negro, Boca Juniors, Deportivo Sarmiento, Tiro Federal (Coronel Suárez), El Progreso, Independiente, San Martín (Santa Trinidad), Atlético Huanguelén, Empleados de Comercio, Peñarol (Guaminí) y Deportivo Argentino.

    Zona “B”: Club Sarmiento, Peñarol (Pigüé), Unión Pigüé, Puan F. Club, Tiro Federal (Puan), Racing Club, San Martín (Carhué), San Martín (Saavedra), Unión (Tornquist), Automoto, Argentino Junior de Darregueira.

    Se jugará todos contra todos a dos ruedas, clasificando los primeros cuatro equipos de cada zona y cada categoría para definir tanto Apertura como Clausura. En caso de empate en las posiciones se utiliza el mismo sistema de definición que en Primera división.

    En cuartos de final se medirán el 1° de la “A” vs. el 4° de la “B” (partido I), el 1° de la “B” vs. el 4° de la “A” (II); el 2° de la “A” vs. el 3° de la “B” (III) y el 2° de la “B” vs. el 3° de la “A” (IV).

    En semifinales confrontarán los ganadores de los partidos I y IV y los vencedores de los cotejos II y III. Será en cancha neutral, sin ventaja deportiva y con definición por penales en caso de empate. Posteriormente los vencedores protagonizarán la final bajo las mismas condiciones.

    Si son distintos los ganadores del Apertura y el Clausura, al cabo de la temporada en todas las categorías se jugará una final para resolver el campeón de 2011.

    - Avisos -

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional de las mujeres trabajadoras. El...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las 12 hs. la inscripción a...

    VACUNACIÓN COVID: DESDE PROVINCIA ASEGURAN “DAMOS TURNOS SEGÚN LA POSIBILIDA DE RESPUESTA”

    Sobre el operativo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires y su funcionamiento en los...

    GABINO GIMENEZ: “NINGÚN GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCIÓ MI TRABAJO SOCIAL DURANTE AÑOS”

    A raíz de una juntada de firmas que impulsan alumnos y diferentes personas que apoyan la labor del entrenador de boxeo...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas