14.3 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Deportes
Otras

    Las «celestes» resignaron la ventaja deportiva

    Destacadas

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    (Especial Nuevo Día) Con ganas y oportunismo. Con estos atributos Independiente de Pueblo San José derrotó por 2-1 a la Escuela Municipal de Pigüé y obtuvo el triunfo que precisaba para meterse en la liguilla final del Torneo Anual Sancor Seguros de Primera División, que organiza la Agrupación de Hockey del Sudoeste (AHS). Con esta victoria dejó afuera de la definición a Blanco y Negro y a Boca Juniors.

    La roja levantó un 0-1 en contra ante el equipo que llegó a la vigésimo primera y última fecha como puntero del certamen. Sin embargo, no supo sostener el resultado y en un final no exento de polémica se quedó con las manos vacías: sin el Nº “1” y sin final extra.
    Fátima Pozo, que le pegó fuerte y rasante. El tiro atravesó palos y piernas para terminar en el fondo del arco. Festejo pigüense para el 1-0.
    El elenco de Matías Schroh se cayó. Porque además de sentir el gol las pigüenses controlaron el partido. Pero después que el juego estuvo detenido algunos minutos por un golpe que recibió Pamela Figueroa (después volvió a entrar) nada fue igual. Las celestes increíblemente se fueron del partido, perdieron la brújula en los minutos finales. En cambio la roja reavivó la búsqueda del empate con mayor ímpetu.
    En una acción que inició por la derecha Beier, una volante que desequilibró varias veces por ese sector, Viviana Schmidt peleó la bocha, ganó la posición y sacó el tiro cruzado que determinó el empate para Independiente.
    Envalentonadas por este tanto las locales fueron por más. Y en una jugada confusa y después de varios rebotes, a tres minutos del final, Verónica Beier se calzó el vestido de héroe para conectar el remate y marcar la victoria. Celebración para las locales en medio de las protestas de las chicas pigüenses, que reclamaron acaloradamente que la bocha había dado en al menos un pie de las muchas jugadoras de Independiente que poblaban el área.
    Como consecuencia de la reacción al final fue informada la jugadora Florencia Mochi.
    En los pocos minutos restantes la Escuela Municipal buscó sin éxito el empate. No pudo ser. Independiente festejó casi como un título el pasaporte a la liguilla. Las celestes tendrán que buscar su revancha en el cuadrangular final.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos positivos y 17 recuperados. Los...

    ALLANAMIENTO POR INVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas