23.5 C
Pigüé
martes, octubre 27, 2020
  • Deportes
Otras

    Las «Celestes» suman y siguen

    Destacadas

    LA PRINCIPAL DEMANDA DE LAS INSTITUCIONES ES ECONÓMICA

    Así lo indicó la secretaria de relaciones institucionales del distrito de Saavedra,...

    PODA DE PALMERAS EN LA CASEY

    En la mañana de hoy personal municipal realizó trabajos de poda en las palmeras del boulevard de...

    Habilitaron un paso al parque industrial por Rastreador Fournier

    A partir de hoy está permitido ingresar desde nuestra ciudad al parque industrial por la Rastreador Fournier...

    hockey_copy_copy_copy
    • El CEF PERDIO EN PRIMERA, Y LAS CELESTES GANARON. EN LA FOTO SOFÍA AMIGO INTENTA LLEGAR A LA BOCHA. (FOTO: NUEVO DIA)
    (ESPECIAL Nuevo Día) El torneo no da respiro. A tres fechas del final sigue la incógnita en la lucha por el primer puesto entre la Escuela Municipal de Pigüé y Deportivo Sarmiento. También por saber cuáles serán los equipos que ocuparán las dos plazas restantes para la liguilla.  El pasado sábado, por la 19na fecha del Torneo Anual Sancor Seguros de Primera División ganaron los dos punteros.

    En el Parque “Juan Emilio Bove” el escolta Deportivo Sarmiento venció por 2 a 1 al CEF Pigüé con goles de Karina Blanco, de penal, y Celina Varela Había igualado de manera parcial Ivana Mazars, en una jugada polémica, para las pigüenses. Pese a la caída las tricolores siguen en la tercera ubicación. Con este triunfo las dirigidas por Mauricio Besagonil (con un partido menos) siguen a cuatro unidades del líder, la Escuela Municipal de Pigüé, que de visitante superó al último de la tabla, Club de Pelota, por un ajustado 2 a 1.

    Carina Graff, en dos oportunidades, anotó para las celestes que sufrieron varias bajas en la zona defensiva. El único gol de las ranas fue anotado por Nicole Lasallette.
    Blanco y Negro empató y se complicó.

    El conjunto de Guillermo Tito Mauri, que necesitaba ganar para seguir con aspiraciones de estar en la definición, igualó en 2 goles con el Aero Club de Huanguelén. Lucía Spinetti y Antonela García anotaron los tantos de la visita, en tanto que Yésica García, hizo los dos goles de su equipo que mereció mejor suerte.
    En un entretenido cotejo, en el predio Aquilino González de Puan, Independiente igualó en 3 goles con el CEF Carhué en un partido que puso frente a frente a dos equipos que ya no tienen chances de ingresar en la liguilla. Camila Neuman y María Emilia Maurel, en dos ocasiones, marcaron para las puanenses. Los tantos carhuenses fueron de Daiana Castro y un doblete de Graciana Lick.

    Fecha libre tuvieron Independiente de Pueblo San José y Boca Juniors, que mantienen intactas sus posibilidades de avanzar al cuadrangular final.

    Menores

    En Sub 16 el puntero de la categoría CEF Pigüé venció como visitante a Deportivo Sarmiento por 1 a 0, y quedó a un paso de quedarse con la etapa regular, lo que logrará si vence la próxima fecha.
    Mientras que el escolta Blanco y Negro goleó a Aero Club de Huanguelén con cuatro goles de Melina Alebuena y el restante de Virginia Fernández Chavez. En el restante encuentro de esta divisional Escuela Municipal Creciendo y Boca Juniors empataron sin abrir el marcador.  Independiente de Puan y Club de Pelota de Coronel Príngles tuvieron fecha libre.

    En Sub 14 el Club Atlético Ventana venció a Independiente de Pueblo San José por 1 a 0, en tanto que Independiente de Puan derrotó por 3 a 0 a CEF Carhué con tantos de María Ruiz (2) y Karen Herner. Las puanenses alcanzaron en la cuarta ubicación a las rojas de San José. Les correspondió fecha libre a CEF Nº 83 de Pigüé, Blanco y Negro, Club de Pelota y Escuela Municipal Creciendo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LA PRINCIPAL DEMANDA DE LAS INSTITUCIONES ES ECONÓMICA

    Así lo indicó la secretaria de relaciones institucionales del distrito de Saavedra,...

    PODA DE PALMERAS EN LA CASEY

    En la mañana de hoy personal municipal realizó trabajos de poda en las palmeras del boulevard de la Av. Casey al 100.

    Habilitaron un paso al parque industrial por Rastreador Fournier

    A partir de hoy está permitido ingresar desde nuestra ciudad al parque industrial por la Rastreador Fournier a través de un paso...

    SAAVEDRA: FONDOS PARA OBRAS EN LA BIBLIOTECA Y EL MUSEO

    El Secretario de Cultura Agustín Camandona se reunió ayer en Saavedra con integrantes de la Biblioteca popular Juan B. Alberdi para la...

    RAUL ISIDRO: “EN SAAVEDRA ESTÁ ABIERTA LA CERVECERÍA PERO NO SE PUEDE VOTAR EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO”

    “No cayó bien. Causó mucha sorpresa porque además de ser un cambio inesperado, fue totalmente inconsulto....
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas