18 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Info General
Otras

    Las lluvias también provocaron problemas en las rutas de Puan

    Destacadas

    AGENDA DEPORTIVA

    Con algunas actividades cuya disputa será totalmente parcial como el fútbol de la Liga Regional de Fútbol...

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    58078200ca4ae large 1 La secretaría de Obras Públicas de Puan anunció que un equipo de Vialidad Provincial llegó al distrito para trabajar en obras de contención de agua en los bajos de la rutas que unen a Azopardo con Bordenave y a esta localidad con Darregueira.

       Según se informó, estos sectores “se encuentran en una situación crítica producto de las intensas lluvias registradas en las últimas semanas, lo que dificulta también el retiro de material de acopio de la cantera”.

       “El equipo está a la espera de un mejoramiento del clima para comenzar con los trabajos de contención y llevar una pronta solución al problema”, se indicó.

       Desde hace meses, las lagunas formadas por las lluvias en la zona norte de Puan están avanzando peligrosamente sobre la ruta primaria 085-02, que une Azopardo con Bordenave, a punto tal que el agua estuvo muchas veces a punto de cortar el tránsito.

       Por este motivo, el municipio solicitó ayuda a la dirección provincial de Vialidad y al área de Hidráulica. Esta última envió una bomba para derivar el agua hacia sectores alejados de la ruta (la laguna conocida como Espinoza), pero las lluvias recientes volvieron a dificultar la situación.

       Las precipitaciones de las últimas semanas también volvieron a causar problemas en el sur del partido vecino de Adolfo Alsina. (La nueva.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    AGENDA DEPORTIVA

    Con algunas actividades cuya disputa será totalmente parcial como el fútbol de la Liga Regional de Fútbol...

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.- Visto los informes...

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos positivos y 17 recuperados. Los...

    ALLANAMIENTO POR INVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas