6.7 C
Pigüé
viernes, mayo 14, 2021
  • Deportes
Otras

    Se juegan las semifinales de la liga

    Destacadas

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos...

    203_copy_copyEn el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé se jugará el partido semifinal del torneo Apertura de Primera división entre San Martín de Santa Trinidad y Unión de Tornquist, según el acuerdo al que arribaron anoche ambos clubes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    El otro cotejo semifinal  entre San Martín de Carhué y Puan F. Club se desarrollará en el estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors, también por coincidencia de ambas instituciones.

    En los dos escenarios designados se disputarán a manera de preliminar los encuentros semifinales de Reserva. En Pigüé confrontarán San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Argentino, mientras que en nuestro medio harán lo propio Deportivo Sarmiento vs. Peñarol de Pigüé.

    A los efectos organizativos (división de hinchadas, etc.) harán las veces de local San Martín de Santa Trinidad y San Martín de Carhué, club este último que en Boca deberá compartir el lugar con los simpatizantes de Deportivo Sarmiento.

    Los preliminares de Reserva comenzarán a las 12:45, mientras que los partidos de Primera se iniciarán a las 15:00. En todos los casos si al cabo del tiempo reglamentario el marcador está igualado, se definirá mediante la ejecución de penales.

    HISTORIAL DE LAS SEMI:

    San Martín (C) vs. Puan F. Club: Estos 2 equipos se han enfrentado en 29 oportunidades desde 1992 a 2011. El conjunto carhuense logró triunfar en 11 anotando 52 goles; la formación puanense salió ganadora en 10 marcando 43 tantos; han empatado 8 veces. El historial ha sido muy parejo entre ambos y también se registraron partidos de muchos goles (en 14 de sus encuentros se convirtieron 3 o más anotaciones). Entre 1992 y 2004 se enfrentaron casi todos los años (sólo no lo hicieron en 1995 y 1996). Luego estuvieron 5 años sin cruzarse y nuevamente retomaron sus choques en 2009 a la fecha. Los triunfos más holgados para el santo fueron en 1993 por 7-2 y en 1994 por 7-1. Los éxitos más significativos del “faraón” se registraron en 1992 por 6-2 y en 1998 por 4-2. Los antecedentes muestran números casi equitativos. La única diferencia es que San Martín acumula una buena racha con 4 cotejos sin perder, con 2 triunfos y 2 empates. Además, de sus últimos 9 cruces sólo en 1 logró vencer Puan (en 4 empataron y en 4 salió triunfante el de Carhué).

    San Martín (ST) vs. Unión (Tornquist): Sólo se han visto las caras en 2007, donde en Tornquist hubo victoria unionista 2-0 y en Santa Trinidad fue empate 1-1, ambos partidos jugados en el Clausura de ese año.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y un fallecido. Los casos activos...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos para que el municipio finalice...

    Bevilacqua y Nebot: “Es un orgullo que el Proyecto de Ley que declara Zona Fría a nuestro distrito y que apoyamos localmente, comience a...

    De aprobarse “implicará una disminución tarifaría de entre el 30% y el 50% para los consumidores residenciales de nuestro distrito”.

    FALLECIMIENTO 13/05/2021

    Falleció en PIGÜE a los 77 años MARIA ALICIA OSTERTAG sus restos son velados en ALBERTI Nº 440 y recibirán sepultura a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas