20.9 C
Pigüé
martes, abril 20, 2021
  • Deportes
Otras

    Las semifinales el 30 en Coronel Suárez

    Destacadas

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar...

    DSC08515Los partidos semifinales del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, a desarrollarse el 30 del corriente dado que el próximo domingo hay elecciones, se jugarán en diferentes horarios de acuerdo a lo que se resolvió en la reunión que anoche llevó a cabo el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.

    El cruce entre San Martín de Santa Trinidad (local por sorteo) e Independiente, que de común acuerdo entre los clubes se disputará en el Parque “Felisa I. de Alberdi” de Blanco y Negro, se pondrá en marcha a las 16:00.

    Por otro lado, el clásico entre Deportivo Sarmiento (local) y Blanco y Negro a cumplirse en el estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors, comenzará a las 16:30 en atención a un pedido efectuado por el periodista Miguel Desch (La Nueva Radio Suárez) para poder brindarle a los oyentes la transmisión de los dos cotejos.

    El contralor de los enfrentamientos estará a cargo de dos árbitros de la Agrupación de Olavarría, los que serán sorteados el mismo día del partido a las 11:00 en la sede que la Liga tiene en Las Heras 1.062.

    En ambos estadios, a manera de preliminar, se jugarán los partidos semifinales de Reserva. En la cancha de Blanco y Negro, a las 14:00, se medirán Tiro Federal de Coronel Suárez (local) y Peñarol de Pigüé, mientras que en la cancha de Boca confrontarán desde las 14:30 Deportivo Sarmiento y Unión de Tornquist.

    En este último caso, los encargados de impartir justicia serán árbitros de la Asociación Suarense y de la Agrupación Regional, los cuales serán designados la próxima semana.

    Como es habitual en estos casos, los gastos por el servicio adicional de policía y de las ternas arbitrales son absorbidos por los clubes que protagonizan las semifinales de Primera división, que por otro lado son los que se reparten la recaudación.

    Vale recordar que en caso de igualdad en los 90 minutos, quien acceda a las finales del Clausura se conocerá mediante la ejecución de remates desde el punto penal. Primero habrá una tanda de cinco ejecuciones por equipo y de persistir la igualdad habrá un penal por conjunto hasta conocer el ganador.

    La final de este segundo torneo de la temporada, en Primera división se jugará a partidos de ida y vuelta, uno en cada cancha de los finalistas, en tanto que en Reserva se resolverá con un único encuentro en cancha neutral.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...

    ATRASOS EN EL BACHEO EN PIGÜÉ

    La Secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial Municipal informa que por una demora en la entrega de material, se retrasaron los trabajos...

    ARROYO CORTO: FUNDAR ASESORARÁ SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID

    Mañana miércoles desde las 9 horas integrantes de la Asociación Civil FUNDAR estarán en el Centro de Jubilados de Arroyo Corto asesorando...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas