15.4 C
Pigüé
miércoles, abril 21, 2021
  • Cultural
Otras

    «Decile a mi hija que me fui de viaje»

    Destacadas

    La LRF reafirma que los certámenes iniciados tendrán continuidad

    COMUNICADO DE LA LIGA REGIONAL DE FÚTBOL Ante innumerables consultas efectuadas desde las instituciones...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    Hoy se registraron 11 nuevos casos positivos y 11 recuperados. Casos activos 78.

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Decile_a_mi_hija_que_me_fui_de_viaje_Teatro_1_Large(Por Silvina Thouluc) El jueves 13 de octubre se presentó en el Teatro Español “Decile a mi hija que me fui de viaje” de Denise Chalem con la actuación de las reconocidas actrices María Valenzuela, Julio Zenko y Marta González, bajo la dirección de Jorge Azurmendi. Esta multipremiada obra de origen Francés (Premio Moliere) se encuentra recorriendo nuestro país en el marco de una gira que ya lleva más de 4 meses.

    «Es un placer recorrer el país y estos grandes teatros del interior con una de las obras más importantes a nivel nacional. Como verán la escenografía es impresionante representa una celda de una cárcel y se ha logrado hasta que salga agua de una de las canillas del baño. Julia Zenko como siempre nos deslumbra con su increíble voz Hemos logrado un equipo y una linda amistad entre las tres. Estoy feliz de seguir trabajando porque para mí trabajar en lo que me gusta es seguir activa y llena de vida. Espero volver a Pigüé para el 4 de Diciembre y disfrutar la Omellete Gigante», nos contó durante la previa la multifacética actriz Marta González.

    «Decile a mi hija que me fui de viaje» cuenta la historia de dos mujeres presas que provienen de muy distinta clase social,  una ejecutiva rica ( María Valenzuela ) condenada por un delito de malversación de fondos y estafas y una mujer perteneciente a la clase baja, ( Marta González) condenada por haber asesinado a su marido, que abusaba de su hija. Ambas coinciden en la celda de una presión. Son dos mujeres que no tienen nada que ver entre sí, ni educación , ni clase social, ni forma de vida, nada de nada pero la vida las pondrá frente a frente en la celda de una cárcel donde no existe ni libertad ni dignidad , pero  la vida aún sigue, de un modo cruel y sin esperanza. Partiendo de una mutua y desdeñosa ignorancia entre ambas, pasaron por diversas fases, la confrontación, el apoyo, hasta llegar a una profundísima amistad, que demuestra que los sentimientos humanos están por encima de todas las divergencias.
    Julia Zenko interpreta a dos carceleras, muy diferentes entre sí, y a un cantante de boleros, que entre sueños dignos de Almodóvar deleita al público con su inigualable voz.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    La LRF reafirma que los certámenes iniciados tendrán continuidad

    COMUNICADO DE LA LIGA REGIONAL DE FÚTBOL Ante innumerables consultas efectuadas desde las instituciones...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    Hoy se registraron 11 nuevos casos positivos y 11 recuperados. Casos activos 78.

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos a recorrer la sala dedicada...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas