21.7 C
Pigüé
martes, abril 20, 2021
  • Policiales
Otras

    Le desmantelaron un camión

    Destacadas

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar...

    DSC_0045El dueño de un camión que se accidentó días pasados en la ruta nacional 33, denunció que le desmantelaron el chasis del camión Iveco que quedó en el interior de las dependencias que tiene la Dirección Nacional de Vialidad pegado al autódromo local, y que también le robaron algunos elementos del semirremolque que permaneció por algunos días en el interior de la playa de camioneros La Unión sobre la ruta 67.

    «Después del accidente y como no tenía donde dejar el camión, quedó en Vialidad Nacional, y a la semana pasó el chofer y constató que le habían robado la bomba inyectora, la computadora, el alternador y varios elementos más como el volante, paragolpes, guardabarros trasero, una óptica. Son cosas de mucho valor», manifestó vía telefónica en comunicación con este medio, Raúl Scuadroni, dueño del camión accidentado, quien agregó «como me robaron tantas cosas yo no retiré el camión, sino que dí aviso al seguro y el viernes fueron a verificarlo».

    El propietario del vehículo siniestrado se mostró muy preocupado por estos robos y temía que le siguieran sacando cosas. «Yo me asesoré con la comisaría de Villa Regina (donde reside), y me aconsejaron que cuando retire el camión lo haga con un escribano, que se labre un acta y que recién después cargaremos el chasis seguramente en un camión playo, porque no vaya a ser cosa que después digan que lo robamos nosotros», agregando «quiero saber quién me robó. Para mí fue alguien de Vialidad, si eso está cerrado, no entra nadie, y para retirar algunas cosas hay que cargarlas en un vehículo, y ellos me dijeron que sábado y domingo no queda gente. Pero si el lugar está cerrado no puede entrar nadie, además también había maquinaria de ellos y no tuvieron problemas».

    Acotando que quien robó los distintos elementos era gente que conocía «si hasta sacaron los inyectores. Es gente que sabe, sacaron todo lo de valor», dijo.
    Quien agregó que también tuvo problemas con el semirremolque que quedó en el interior de la playa de camioneros La Unión «y me robaron las dos gomas de auxilio, el cajón de herramientas me lo destrozaron para robar las herramientas, las ópticas traseras, los Vigías, y cuando fuimos a retirarlo una persona de la cooperativa nos dio que no sabía cómo estaba el semi cuando lo dejamos, y ellos lo habían visto. Para mí fueron los  mismos camioneros de ahí adentro, pero ya está», manifestó Scuadroni quien puntualizó que por fortuna tenía un seguro contra robo total y parcial.

    El accidente

    El martes 31 de mayo alrededor de las 23 hs se produjo un fortísimo accidente entre dos camiones en la ruta nacional 33 km 152, entre Pigüé y Espartillar. Allí, colisionaron dos camiones y por milagro no hubo heridos
    El hecho fue protagonizado por un camión Mercedes Benz 1114 color blanco, que circulaba cargado de trigo hacia Bahía Blanca. Remolcaba un acoplado también cargado con cereal y era conducido por Diego Adrián Seronero, oriundo de Bolívar.

    Detras suyo, en el mismo sentido venía viajando un Iveco con semiremolque de la empresa Transporte Scuadroni e inscripciones de Transporte Oro Negro. El chofer fue identificado como Walter Jontahan Zuñiga, domiciliado en Villa Regina. Llevaba carga general, como electrodomésticos y otras mercaderías.
    Según se informó en el lugar, el Mercedes circulaba a muy baja velocidad porque aparentemente iba a detenerse en la banquina. Y el IVECO que venía detrás no pudo evitar impactarlo fuertemente. Por tal motivo se incrustó en el acoplado del primer camión. El chofer resultó ileso milagrosamente porque la cabina quedó casi totalmente destruída.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...

    ATRASOS EN EL BACHEO EN PIGÜÉ

    La Secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial Municipal informa que por una demora en la entrega de material, se retrasaron los trabajos...

    ARROYO CORTO: FUNDAR ASESORARÁ SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID

    Mañana miércoles desde las 9 horas integrantes de la Asociación Civil FUNDAR estarán en el Centro de Jubilados de Arroyo Corto asesorando...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas