7.5 C
Pigüé
jueves, julio 29, 2021
  • Deportes
Otras

    LECOMTE ARRANCÓ GANANDO

    Destacadas

    CABALGANDO POR EL CERRO DE LA CRUZ

    Se desarrolló ayer la primera excursión de a caballo organizada por EQUINOTERAPIA PIGUE. La misma permite a...

    Nebot: “Vamos a impulsar los temas pendientes”

    El concejal de Todos por Saavedra, Matías Nebot ocupa el primer...

    Casabone: “Seguiré aportando ideas innovadoras para acompañar los reclamos de los vecinos”

    La actual concejala Mariana Casabone encabeza la lista de pre candidatos...

    DSC_0114El Prokart Salliqueló comenzó su campeonato 2011 en el kartódromo “Roly Pintos” del Auto Moto Club Trenque Lauquen, en todas sus divisiones. Con buena cantidad de participantes de nuestra ciudad y el distrito, pero con poca cantidad de autos; todo se desarrolló normalmente. Antes de entrar en materia de resultados, debemos decir que el susto de la tarde se lo llevaron dos de nuestros representantes,

    cuando momentos antes de correrse la final y en el momento que se encontraban transitando un sector veloz pero trabajando en la carburación; aparentemente uno de los involucrados se encandiló con el sol. El fortísimo impacto de frente entre César Grenada y Juan Gardes; ambos de nuestra ciudad que debutaban; hizo temer lo peor. Tal es así que por lo que se pudo apreciar ninguno de los chasis sirve mas!!!…;

    un golpe terrible que gracias a Dios no trajo consecuencias físicas para ninguno de los dos, más allá de algunos golpes y magullones. En lo deportivo, debemos decir que fue victoria del actual subcampeón Marcos Lecomte (Espartillar), estrenando un chasis Ternengo; quien fue 2º en la clasificación ganada por Jorge Cuniberti, ganó la serie más veloz, y edificó así la primera victoria de la temporada con un andar muy veloz, en su estreno de chasis. La perla negra fue sin dudas el pobre parque que presentó la categoría mayor, con sólo 12 autos. Otro buen trabajo fue el de René Grenada, quien fue 3º en clasificación y a pesar de abandonar en su serie por inconvenientes en el carburador, largando desde el fondo arribó en un espectacular 4º lugar de la final.

    Por su parte Juan Carlos Lista arrancó el año muy bien, ya que arribó 5º en la final sumando muy bien y luego de ser 8º en clasificación y 2º en su serie en gran tarea, dejando ver que el nuevo motor entregado por Raúl Roldán dió sus frutos. Para el olvido el domingo de Emiliano Alvarez, quien volviendo a la categoría rompió su motor en entrenamientos, debiendo largar la serie desde atrás para finalizar 4º.

    Cuando se estaba por poner en marcha la final, su kart nuevamente tuvo inconvenientes debiendo desertar sin poder correr. En la categoría 125cc Junior, el pigüense Franco Venchi actual monarca de la categoría, se llevó el 2º escalón del podio luego de hacer un carrerón desde el fondo. Todo a raíz de haber tenido un inconveniente ni bien se largó la final y él lo hacía desde el mejor lugar, pero su Kart se “cargó” y quedó último haciendo las delicias del público presente.

    Había logrado la pole clasificatoria y ganó su serie. Al cierre de nuestra edición aún no teníamos los resultados oficiales; como siempre ocurre; y la información que tenemos del “Colo” Ricasoli es que aparentemente se quedó con la victoria en la categoría Junior. Si no es así pedimos las disculpas del caso, pero con la poca información que brinda la categoría es prácticamente imposible trabajar con celeridad.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CABALGANDO POR EL CERRO DE LA CRUZ

    Se desarrolló ayer la primera excursión de a caballo organizada por EQUINOTERAPIA PIGUE. La misma permite a...

    Nebot: “Vamos a impulsar los temas pendientes”

    El concejal de Todos por Saavedra, Matías Nebot ocupa el primer lugar en la lista de...

    Casabone: “Seguiré aportando ideas innovadoras para acompañar los reclamos de los vecinos”

    La actual concejala Mariana Casabone encabeza la lista de pre candidatos a concejales de Juntos (UCR,...

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que continúan los trabajos de cordón cuneta en Arroyo Corto.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas