El pigüense Leandro González es el primer refuerzo de Olimpo para la segunda parte de la temporada 2012/13 de la B Nacional y se unirá al plantel directamente el domingo en Mar del Plata para continuar con la pretemporada que inició ayer.
El mediapunta proviene de Estudiantes de La Plata (donde el torneo pasado no fue tenido en cuenta por el DT Diego Cagna) y jugará a préstamo en la entidad bahiense durante los próximos 6 meses.
González, de 27 años, que debutó en primera jugando Olimpo, se había ido del club tras la temporada 2007/08 para jugar en Racing Club, allí permaneció dos temporadas y luego pasó al “Pincha”, donde estuvo otras dos temporadas, hasta que recaló el Colón de Santa Fe, donde estuvo en el 11/12.
Ahora, el equipo de Walter Perazzo busca un volante por izquierda.
González quien no era tenido en cuenta por el entrenador de Estudiantes de LP, Diego Cagna, tiene contrato con la entidad platense hasta el 30 de junio y según confió a LU2, «en junio estuve cerca pero hubo un desencuentro entre mi representante y el club y el pase finalmente no se concretó», dijo y aseguró que está con muchas ganas de volver a jugar en el equipo bahiense que está puntero en la B Nacional.