18.1 C
Pigüé
martes, abril 20, 2021
  • Deportes
Otras

    Leu Cale otra vez campeón

    Destacadas

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar...

    DSC07947La cabaña “Leu – Cale” inscribió su nombre como uno de los campeones del torneo comercial de fútbol nocturno que culminó en la noche del lunes organizado por el club San Martín y que se disputó en la cancha auxiliar del Parque Amaika Racing Club.. Batió por 1 a 0 a club Land de Bahía Blanca con tanto logrado por Fernando Neudert.Previamente el equipo de Ferro Expreso Pampeano logró el tercer puesto ante la no presentación de Fadepa, conjunto bahiense, que finalizó cuarto.

    A primer turno se jugó un partido amistoso entre Ferro Expreso y jugadores del club San Martín, triunfando los primeros por 5 a 3.Martín Alvarez (2), Facundo Bender (2) y Marcelo Bender desde el tiro de esquina marcaron para el ganador.Gabriel Argüello y Néstor Chaves (2) para el perdedor.

    En la final el primer período culminó igualado 0 a 0 y para destacar una muy buena actuación del arquero de Leu -Cale, Cavalier que tapó unos cinco situaciones netas de gol.Fernando Neudert aprovechó la oportunidad que se le presentó y marcó el único tanto del partido. Al culminar el partido jugadores del equipo, titulares de la cabaña y simpatizantes efectuaron la vuelta olímpica. El equipo estuvo dirigido técnicamente por Marcelo Juan Caldera quien a su vez integró el equipo y tuvo como delegado a Noel Reñones.

    Otro campeonato queda en Saavedra por el certamen comercial. En la temporada anterior fue para Ferro Expreso Pampeano quien en la final había derrotado precisamente a la cabaña Leu-Cale. En los cuartos de final los hoy campeones habían dejado en el camino a Panadería Tentaciones 3 a 2 y en la semifinal a Fadepa por 5 a 4. En la zona 2 donde clasificaron primeros jugaron seis partidos, ganaron cuatro y empataron los dos restantes.

    Además se realizó el sorteo de una camiseta de Estudiantes de La Plata autografiada por el integrante de ese plantel Leandro González, oriundo de Pigüé que fue para Fausto Aller.Los directivos del club San Martín informaron que los premios del torneo comercial nocturno de fútbol temporada 2010/2011 se entregarán en el baile que programará la institución en su sede social.

    (fuente STC)

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...

    ATRASOS EN EL BACHEO EN PIGÜÉ

    La Secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial Municipal informa que por una demora en la entrega de material, se retrasaron los trabajos...

    ARROYO CORTO: FUNDAR ASESORARÁ SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID

    Mañana miércoles desde las 9 horas integrantes de la Asociación Civil FUNDAR estarán en el Centro de Jubilados de Arroyo Corto asesorando...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas