14.3 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Personajes
Otras

    Libros personalizados

    Destacadas

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal...

    nuevo-6•   Una posibilidad para el incentivo a la lectura de los pequeños en un cuento en el que son protagonistas. Un regalo también para bebés, jóvenes y parejas.

     Mariana Sahuet es una joven madre pigüense radicada en Bahía Blanca, maestra jardinera, sin ejercer actualmente y ávida lectora. « En realidad quería hacer algo desde mi casa, trabajar desde mi hogar para estar con mis hijos, entonces empecé a buscar desde Internet para ver que opciones encontraba. Es así que me contacté con esta gente, de esta empresa que tiene una reconocida experiencia en libros personalizados, es que hace varios años le había regalado un libro personalizado a mi hermano donde figuraban datos, pero esa gente no los hacía más, entonces me contacté con esta., Fui a Buenos Aires, hablé con ellos y me mostraron como trabajaban, luego me decidí, y volví a capacitarme en ventas y para usar el programa en la computadora»; relató Mariana a «ella». Para agregar que esta etapa que inicia le permite un recurso laboral, pero estando en su casa.

    Así es como Mariana Sahuet es Licenciataria de Best en Bahía Blanca y la zona, una empresa multinacional de libros personalizados más grande del mundo. Best Personalized Products, con sede en Dallas, Texas, Estados Unidos..

    ¿Que son los Libros Personalizados?

    Son libros de cuentos dirigidos a niños, jóvenes o adultos, hechos uno por uno y en forma personalizada, tomando como base para el relato el nombre, la edad, la ciudad donde vive y el nombre de tres amiguitos o parientes, también quien hace el regalo tiene un espacio para una calidad dedicatoria.

    ¿Qué ventajas ofrecen estos libros?

    El niño al ser protagonista del relato ayuda a resolver la trama, se convierte en héroe, aumentando así su autoestima. Asimismo los libros favorecen los procesos de sociabilización e integración, combinan imaginación y educación y sensibilizan los sentimientos de grandes y chicos
    Algunos padres y docentes han opinado, que: Estas historias logran atraer a los pequeños lectores a tal punto, que no disimulan su asombro de verse reflejados, juntamente con sus amigos en cada página. Fomentan el hábito de empezar y terminar la lectura de un libro.
    También constituyen una herramienta útil para el aprendizaje de idiomas ingles, francés, portugués y otros. En caso de que los pequeños estén estudiando alguno de estos idiomas incentivan la lectura y el aprendizaje de los mismos.

    ¿A quienes están dirigidas las ventas?

    Muchos jardines lo regalan para fin de año por que viene un libro para completar con los egresaditos del jardín. Algunos obstetras y maternidades obsequian a las nuevas madres, el libro del bebe. Otras firmas lo ha adoptado para regalar el Día del niño, Navidad o Reyes, pero sobre todo se regalan para cumpleaños, comuniones, bautismos y para los adultos en el día de la madre, día de los enamorados, aniversarios es un Regalo Inolvidable para cualquier día del año.
    «Yo Soy El Cuento, Libros Personalizados son libros con magia, por que:
    •  Incentivamos el hábito de la lectura.
    • Mejoramos la calidad de la educación.
    •Provocamos sonrisas y lindas emociones.
    • Con cada libro llevamos un poquito de alegría a nuestra sociedad», promociona la empresa.

    El lado social y humanitario

    Mariana contó que además de la oportunidad laboral que significa ser licenciataria de Best Personalized Products, el producto en sí abre otras puertas como la ocasión de un significativo e importante regalo para los niños que están enfermos. «La idea mía es que, en algún momento, como esto incentiva el hábito a la lectura y mejora la autoestima de los chicos, es poder ir a los hospitales de Bahía para tomarle los datos a los chicos que están internados, y que luego pueda ir a leerles el cuento en el que ellos mismos son los héroes o princesas, es algo que se me ocurre para poder hacer algo por ellos»; señaló Mariana Sahuet.
    La tarea, ahora, también implica la visita a jardines, casas de fiestas y clubes para promocionar los libros personalizados que no están a la venta en librerías.
    Los libros se pueden encargar por mail ingresando en la página  www.yosoyelcuento.com.ar

    Por otro lado Marina estará con un stand fabricando los libros el domingo 4 de diciembre en la fiesta de la omelette.
    «Los libros son muy bien recibidos, quienes los regalan ya me han llamado contentos con la respuesta de quien lo recibió, además son accesibles,  es un lindo recuerdo al que se le puede agregar alguna foto y dedicatoria, los libros chicos salen $60 y los grandes como el del bebé $80, y todos los licenciatarios lo venden al mismo precio. Los libros los hago en mi casa, la impresión y el armado, sólo compro las tapas, entonces los pedidos están de un día para el otro»; dijo Mariana Sahuet, motivada con la nueva iniciativa que le permite, además, soltar esa maestra jardinera algo dormida al no ejercer la profesión en una institución.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de prevención y abordaje de las...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local del Pi Hue Golf reservado...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas