10.4 C
Pigüé
martes, octubre 19, 2021
  • Deportes
Otras

    Liga Regional de Fútbol: Sanción de 6 fechas para Novgorosky

    Destacadas

    UN SOLO CASO ACTIVO

    La placa del dìa de hoy se mantiene como hace unos dìas con un solo casos activo...

    Ampliaron la obra de gas en el canal aliviador de Pigüé

    El proyecto original era de 180 metros lineales pero se extendió...

    BIBLIOMÓVIL EN ARROYO CORTO

    Desde Secretaría de Cultura se informó que en el día de hoy por la mañana se...

    tribunal de penas liguistaEl jugador Alejandro Novgorosky, de Boca Juniors, recibió la sanción más importante de todas. El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión de este martes, le aplicó 6 fechas.

    El mediocampista fue expulsado por el árbitro Maximiliano González en el partido frente a Empleados de Comercio, jugado en Guaminí en el marco de la segunda fecha del torneo Apertura de Primera división.

    En orden de relevancia le siguió Juan Martín Ibarra (Puan F. Club) con 3 cotejos, mientras recibieron 1 encuentro Braian Resch y Martín Aliberti (ambos de Independiente), Martín Gómez (Boca Juniors), Emilio Romero (Racing Club) y Matías Barragán (Peñarol de Guaminí).

    Con inhabilitación provisoria quedaron Marcelo Maccari (Automoto), Carlos Sánchez y Rodrigo Poncela (ambos de Deportivo Argentino). En tanto, Hugo Bíscaro (ayudante de campo de Boca) mereció 60 días y Guillermo Carbajo (director técnico de Deportivo Argentino), 15 días.

    En Reserva

    A dieciséis ascendió el número de sancionados en Reserva. El Tribunal le aplicó 3 fechas a José Belaunzarán (Atlético Huanguelén), Blas Venzi (Automoto) y Manuel Finoia (Puan F. Club). Dos cotejos mereció Tomás Pin (El Progreso).

    Un partido recibieron Nicolás Franco y Gastón Torres (ambos de San Martín de Santa Trinidad), Nahuel Schmidt (Boca Juniors), Edgar Sanabria (Unión de Tornquist), Alexis Maldonado (Puan F. Club), Lucio Moscardi (Unión Pigüé) y Gastón Pollio (Automoto).

    En forma provisoria resultaron suspendidos Tobías Fernández (Empleados de Comercio), Nicolás Eberle (El Progreso), Daniel Argüello (Deportivo Argentino), Andrés Tassello y Benjamín Zapata (los dos de San Martín de Carhué).

    En inferiores

    La resolución más severa que adoptó el cuerpo que preside Osvaldo Delgado en divisiones inferiores tuvo como destinatario a Matías Barrionuevo y Pablo Dentel (ambos de la 5ª de Empleados de Comercio), con 4 partidos.

    Dos cotejos para Lucas De la Canal (5ª de Empleados de Comercio) y 1 fecha para Marcos Menini (5ª de Empleados de Comercio), Martín Pacheco, Alexander Amellano (los dos de la 6ª de Tiro Federal de Puan) y Teo González (6ª de Empleados de Comercio).

    Por 30 días resultó suspendido Tomás López (director técnico de la 6ª de San Martín de Carhué).

    Adelanto en inferiores

    Este viernes, en el Parque “Juan Emilio Bove”, habrá un adelanto correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores.

    Deportivo Sarmiento “B” y Blanco y Negro se enfrentarán a partir de las 19:00 en 8ª y en 7, tras un acuerdo al que arribaron ambas instituciones.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    UN SOLO CASO ACTIVO

    La placa del dìa de hoy se mantiene como hace unos dìas con un solo casos activo...

    Ampliaron la obra de gas en el canal aliviador de Pigüé

    El proyecto original era de 180 metros lineales pero se extendió a 200. Se trata de...

    BIBLIOMÓVIL EN ARROYO CORTO

    Desde Secretaría de Cultura se informó que en el día de hoy por la mañana se presentó el Bibliomóvil en la...

    Matías Nebot y Griselda Cledou recorrieron nuevos emprendimientos

    En el día de hoy los candidatos a concejales Matías Nebot y Griselda Cledou, estuvieron recorriendo nuevos emprendimientos de la localidad de...

    Pigüé por la vida entregó ayuda económica por casi 244 mil pesos

    La Asociación Civil Pigüé por la Vida informó hoy que durante el ejercicio económico Nº 27 que va desde el 1 de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas