El cierre sorprendió con ausencia de Lebed y con Larraburu como 1º senadora por el FpV La prima de Dámaso Larraburru y actual concejal en Bahía Blanca, encabezará la lista. Dichiara cumplió su sueño de la mano de Randazzo que también pudo poner a Pérez. La sorpresa del delfín de Boudou, el hombre del “Cuto” Moreno y la experiencia de Silvia Caballero.
Tras cumplirse el plazo legal para la presentación de las listas para legisladores provinciales, como le correspondía, el justicialismo de la Sexta Sección sorprendió con algunas ausencias y ratificó especulaciones, en la nómina para senadores provinciales. Diana Larraburru, prima de Dámaso Larraburru y actual concejal en Bahía Blanca, encabezará la lista.
Por su parte, el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Diachiara, que había pedido encarecidamente saltar a un puesto provincial, lo consiguió en segundo lugar, seguido por la randazzista Silvia Pérez, actual concejal de Laprida. En tanto, en cuarto lugar estará Jorge Ruesga, asesor de Amado Boudou, vicepresidente del PJ de Coronel Pringles, mientras que la media docena de dirigentes la completan el actual senador tresarroyense, Roberto Fernández y la ex diputada provincial por el FpV, esposa del intendente J. C. Pellita de La Madrid, Silvia Caballero.
Párrafo aparte merece la ausencia del dirigente del gobierno nacional y uno de los máximos referentes de la sexta sección, Haroldo Lebed, que perdió terreno en las últimas semanas, luego de estar en un lugar expectante en las horas previas al cierre.
fuente INFOSEXTA