14.8 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • El Distrito
Otras

    Los autoconvocados de Arroyo Corto aclararon que sus críticas son hacia Corvatta y no para el delegado ni los secretarios

    Destacadas

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    alcaroan olvidados“Frente a todas versiones encontradas y falsas declaraciones queremos aclarar que el estado de abandono de las calles y del pueblo en general es evidente y cualquier persona puede con solo salir a caminarlo comprobarlo.

    Como vecinos de Arroyo Corto aclaramos que JAMÁS se destino ni UNA queja a ninguna de las Secretarías que salieron a aclarar o responder (Deportes, Salud, Cultura, etc) de quienes hemos reconocido cada aporte que nos han brindado.

    También queremos decir que desde un principio ACLARAMOS y SACAMOS LA RESPONSABILIDAD DIRECTA al Delegado, quien si bien tiene parte que ver, consideramos NO tiene los medios para hacer frente a la situación ya que es la Intendencia la responsable de no brindárselos. Como pueblo, estamos de hecho a su disposición para lograr que le y nos brinden el apoyo que nos corresponde y somos conscientes de que se le está cargando la responsabilidad a el último eslabón de la cadena. LA QUEJA FUE OTRA Y DIRIGIDA A OTROS SECTORES QUE SON LOS ÚNICOS QUE NO SALIERON A RESPONDER.

    Nuestras queja va dirigida CLARAMENTE al Intendente Hugo Corvatta, tal como se encabeza la carta y en todo caso al Secretario de Obras Públicas. Ni al Delegado, ni a ninguna otra secretaría del municipio.

    Esta no es una cuestión partidaria, de hecho los auto-convocados somos personas que hemos estado tanto a favor como en contra de la gestión actual. Se puede ver con claridad en las fotos de la protesta. Nos conocemos todos y todos lo saben”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos positivos y 17 recuperados. Los...

    ALLANAMIENTO POR INVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas